Páginas

3 de noviembre de 2011

Pulseritas - bracelets

Holas!!

Sigo en el dolce far niente de la dulce espera, que afortunadamente, no me da ningún malestar a excepción de las migrañas de vez en cuando, que espero que se diluyan con el paso de las semanas y las hormonas... ya se sienten sus movimientos y pataditas!!

Mientras sigo craneando (argentinismo por pensando) en cosas para hacer para el bebé, paso mi tiempo surfeando por los blogs, voy descubriendo algunos nuevos y aquí a lo mejor debería, tal vez, hacer algunas recomendaciones. A lo mejor me dedico a hacer de éste un blog como la gente y poner algunos links e vez en cuando. No lo hice hasta ahora principalmente por una cuestión de vagancia pura y dura, que ya lo decía mi mamá "mirá que sos vaga nena, eh?!" y antes que ella lo dijo la fonoaudióloga a la que me llevó a los 2 años porque no emitía palabra alguna fuera de "má" "agua" y creo que un par más que habrán sido más bien como quejidos... consecuencias de tener un hermano mayor que oficiaba de traductor de mis balbuceos... la cosa es que mi amada madre me llevó al especialista empujada por las tías y vecinas que decía "ay! pero esta chica va a ser muda!! NO HABLA!!" especialista que luego de examinarme cuidadosamente dictaminó "esta nena no tiene nada, no habla porque no quiere!" PERO CLAAAARO!! teniendo un traductor a mi disposición las 24 horas, para qué me voy a cansar? en fin... las cosas cambiaron en el jardín de infantes, ahí me pusieron en una salita distinta a la de mi hermano y no me quedó otra! Y de ahí no paré más! me entró el gustito a hablar de tal manera que así fue que aprendí croata, inglés y algo de italiano y portugués!

Ya aclarado el motivo de mi falta de dedicación al blog, paso a mostrarles unas pulseritas que hice y que veo que están de moda y rondando por la web

en colores pastel con perlitas

con mostacillas

con cuentas facetadas y ojos de gato

Hay algunas más y unos collares infinitos (son larguíiiiiisimos!) para usar largos o cortos, según las vueltas que se les quiera dar. Cuando tenga las fotos las posteo!

Y ya me voy para no aburrir! Besos a todos y gracias por la visita!

4 comentarios:

  1. están hermosas Lau!!
    a seguir disfrutando de la espera!! ^-^
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ❁◕‿◕❁

    hola
    me encantan!!
    abrazo
    c@

    ❁◕‿◕❁

    ResponderEliminar
  3. hola sra lauri,su blog es bonito y las pulseras me gustaron mucho ,podria enviarme los graficos de como hacerlas ?yolanda679@hotmail.com gracias y que dios le bendiga saludos desde mexico =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura: Quisiere practicar estas pulseritas, me compartis tu grafico? Muchas gracias y te felicito, te salen hermosas!!! Mi mail volviendoaseryo@gmail.com

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers