Páginas

26 de noviembre de 2011

en las agujas...

Hola gentes!

Paso a mostrar esto que estoy haciendo (ya lo estoy terminando, desde que saqué las fotos a hoy tejí y casi lo terminé) es una chaquetita o saquito o batita (como más les guste llamarlo) para mi bebé precioso que ya se recontraconfirmó mediante ecografía que es un varón!!

Estoy alucinada con este hilado, lo compré en un "chino" de Madrid, en una (o varias) de mis estadías allá, creo que a 2 euros cada ovillo, es 100% poliester y tiene unos pelitos muy muy suaves, ojalá pudieran tocarlo! y es bastante fino.

Lo mezclé con un hilado de 100% acrilico sedificado bebé de Yanabey, es   bastante finita también y el color es un marfil, en la foto (al menos por mi monitor) se ven fiel a la realidad como son los colores.

Usé agujas 3 y 1/2 y fui combinando los colores de la peludita (celeste agua y crudo) ambos mezclados con la sedificada marfil, formando rayas finas de dos vueltas, todo en una pieza (delanteros y espalda)

delanteros y espaldas hasta la sisa y comienzo de las mangas 
Tejiendo con todos esos ovillitos al mismo tiempo... atenta a mantenerlos ordenados porque se enredan muchísimo!

suavecito! y de cerca se aprecia el hilo marfil de base

por si los ven en su chino favorito!
Próximamente lo muestro terminado!

Besosa a todos y gracias por la visita!

5 comentarios:

  1. Hola Lauri, felicitaciones por el varoncitoooooo!!!
    Y tienes toda la razón, el hilado se ve súper suavecito, justo para tu bebé.
    Un abrazo,
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. ../(,")\♥ ♥(".)
    .../♥\. = ./█\.
    .._| |_ .._| |_

    felicidades por el niñitooooooooo!!
    c@

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de esta estupenda noticia,
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. PERO BUENO! POR QUÉ TIENE QUE SER EN UN CHINO!! ES QUE QUIERES QUE CIERREN LAS TIENDAS DE TUS PAISANOS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA! no, no quiero que cierre ninguna tienda! solo mencioné que los compré en un chino porque justo pasaba por ahí, lo ví, me gustó y lo compré! Además, uno no va a una ferretería por un adaptador, luego a una tienda a por un par de calcetines y luego a otra a comprar pañuelos descartables... vas al chino y encuentras todo ahí. Pero si necesito algo muy específico, voy a donde corresponsa sea chino, criollo, árabe o maorí! Abrazos!

      Eliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers