25 de octubre de 2011

gorro buho dormilon - sleepy owl hat

Hola amigas!

Estos dias no tengo mucho que mostrar, salvo este gorrito de búho o lechuza dormilona, que se ve mucho aquí en la red, pero es una novedad para las personas en donde vivo, por aquí es bastante difícil encontrar prendas simpáticas y coloridas para bebés, salvo dos o tres marcas con precios tan exorbitantes que le quitan a una las ganas de comprarlo, como yo digo, son marcas que producen "regalitos para quedar bien" esos que una compra para el bebé de un familiar o una amiga, pero jamás gastaría en el retoño propio! Yo tenía una compañera en otro trabajo que sostenía que el mejor regalo que se le podía hacer a una recién estrenada madre es un bolsón tamaño grande de pañales de la mejor calidad! eso es realmente algo que van a apreciar! No sé si estoy de acuerdo del todo con eso, aunque suena a un alivio real en los gastos de los padres primerizos, pero creo que el tema de las alergias en los bebes es delicado y es preferible comprar paquetes pequeños e ir probando cuál se adapta y tolera mejor. ¿ustedes qué opinan?

Añadir leyenda
Y ya que estoy les muestro la copa de mi callistemus (o limpiabotellas como se lo conoce en algunos lugares) que ya está atrayendo colibríes!! lamentablemente no pude fotografiar a ninguno todavía, bichos rápidos si los hay!



Bueno, amigas y amigos, hasta la próxima y gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. Adorable gorro dormilón!!!

    BENDICIONES -.- -.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lauri!
    El búho me gusta mucho.
    âra los pañales te aconsejo que compres bolsas pequeñas hasta que des con los apropiados. Luego cuanto más grandes mejor, que son más económicos (al menos en España). Yo siempre aprovechaba las ofertas 3 x 2 o similares. Ahora las grandes marcas han sacado los pañales tipo "básico" que en lo único que se diferencia es que no tienen dibujitos ni demás adornos pero en cuanto absorción son iguales y cuestan bastante menos. Yo te los recomiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laury! gracias por tu visita y tu comentario,lo tengo muy en cuenta si?.
    Todo lo que estás haciendo está precioso además los colores muy buenos!!
    Me dieron ganas de tejer un colibrí voy a ver si puedo.Besos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ESE GORRITO,TENDRIA Q HACERLE UNO A MI ESTANISLAO,PERO YA TIENE 2 AÑOS..ESE LIMPIABOTELLAS ES UNA LOCURA!!TE CUENTO YO VIVO EN UN PRIMER PISO Q PARECE UN JARDIN DE INVIERNO YA,DISEÑO MIO,PUSE VENTANAS GIGANTES ENTRE OTRAS COSAS,Y MI PATIO DE 4 POR 4 LLENO DE PLANTAS ATRAE A LOS COLIBRIES,MAS DE UNA VEZ ENTRARON A MI CAS ,AL COMEDOR,EN DONDE ESTOY AHORA,CONFUNDIDOS,YA Q DE LA OTRA VENTANA ESTAN LOS JACARANDAS,SON TAN BELLOS Y RAPIDOS!LOS PAÑALES SI,PROBA DE A POQUITO,A MI BEBE LOS PUMPER LE CAEN MAL,JIJI,SOLO HUGGIES,VERDES,Y AHORA Q ESTA MAS GRANDE LOS AMARILLOS TAMBIEN,CARIÑOS,TE VI EN LA FOTO,ESTAS PRECIOSA CON TU PANCIT!BENDICIONES!!♥

    ResponderEliminar
  5. adorable ese gorro, que lindos todos tus trabajos
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri
    Quiero felicitarte por todos tus trabajos. Eres una artista
    Me gustaria que visitases mi blog, hago creaciones con alambre y fieltro.. a ver qué te parece.
    Saludos

    http://creacionesalala.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers