Páginas

15 de noviembre de 2011

banderines

Hola amigas!! (y amigos, si hay alguno...)

Aquí estoy de nuevo, tratando de ponerle un poco de onda a este blog y no dejarlo tan abandonado!!
Van pasando los días y ni me doy cuenta!! tengo que postear unos collares nuevos, muy sencillos (creo que algo comenté en mi post anterior) pero un dia por una cosa, otro dia por otra, me dá pereza sacar el maniquí y hacer las fotos...

Sigo buscando cositas para hacerle a mi bebé (que parece que es varón, a lo mejor lo confirmo la semana que viene, ya voy por la semana 20!) y veo algunas cosas lindas y simples pero no me decido todavía...

Mientras tanto me dedico a las decoraciones! me viene picando el bichito de los banderines desde hace rato y me puse con éstos...

pasando revista...

bunting love...

V A L E N T I N O una letra en cada banderín, pero por las dudas, esperamos la confirmación del sexo!

Esto es todo por ahora!! abrazos y gracias por la visita!!

4 comentarios:

  1. PReciosos banderines.
    Te invito a que veas lo que hice bajo tu inspiracion. Han sido todo un exito
    mil gracias por tu tutorial
    besoss
    Marieta

    ResponderEliminar
  2. Ya estas a mitad de camino!!! Cuidate mucho. Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que puedas tejer "ilusiones" con tu bebé, a esperar esa confirmación! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hermoso Lau! me encanta, como todo lo que haces!
    un beso grande!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers