Páginas

19 de diciembre de 2017

Yapa: Monederos

Casi me olvido de mostrarles los monederitos!!!
una de mis últimas ocurrencias que voy ensayando, sin patrón porque voy inventando sobre la marcha y me da pereza ir anotando y haciendo diagramas. Les explico un poco en las fotos y ustedes se irán dando idea.

Aquí tenemos dos, el de la izquierda lo hice con dos círculos, uno con flor en punto popcorn o como les guste llamarlo, el otro del color menta todo en puntos bajos o mediopunto. luego los cosí al cierre y para terminar le tejí varias hileras más excediendo la flor y el circulo de la parte de atras. terminé uniendo con una última hilera de mediopunto o puntos bajos con picots.
El de tulipanes es más sencillo: empecé con una base ovalada en puntos bajos hasta tener el perímetro del cierre totalmente abierto, luego subí algunas vueltas sin aumentar. Las hojitas son dos varetas cerradas juntas, un punto cadena y nuevamente dos varetas cerradas juntas. Se repite este motivo saltando dos puntos de la hilera anterior, para que nos quede siempre la misma cantidad de puntos. La hilera de tulipanes es un punto popcorn en cada cadena al aire de la vuelta anterios separadas por dos cadenas. Para finalizar seguí con unas vueltas mas de mediopuntos en rosa, un punto en cada uno de la vuelta anterior y lo cosí al cierre. Facil, ¿no?



Este es un poco más complicadito en cuanto al diseño pero siempre la misma tecnica: punto tapiz o punto tipo tricot, es mediopunto o puto bajo pero pinchando la aguja en el centro del punto de la vuelta anterior, es dificil de explicar... pero se darán una idea. Queda muy compacto.


Muchas gracias nuevamente por leer y por las visitas!!


7 comentarios:

  1. ¡¡¡Maravillosos!!! No me decido por cual me gusta más. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los monederos, pero me matóoooooo el de punto tapiz, efectívamente se nota que no es para nada fácil, pero eso es lo que lo hace más atractivo.
    Te juro que a mi me lo regalan y quedo felizzzzzz!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili! Parece mas difícil de lo que realmente es!
      Un fuerte abrazo y que pases hermosas fiestas!

      Eliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers