19 de diciembre de 2017

Fin del 2017

Hola a todas!

Llegó el final de este año difícil para Argentina y el mundo! y, no es que sea pesimista pero no veo signos de que vaya a mejorar, no creo en las soluciones mágicas ni místicas ni en pedirle al Universo que ya bastante tiene con sus estrellas y planetas... en fin, así estamos: algunos días más deseperanzada que otros, pero al final, siempre hay una lucecita al final del tunel. Todavía no sabemos si es el final del tunel y al otro lado está el Paraíso o es el tren que viene dispuestos a llevarnos a todos a la mismísima misma. Pero como estamos todo aquí en este hermoso y caótico mundo y por ahora no se encontró otro planeta viable donde mudarnos, hagamos de nuestro entorno próximo, en la medida de lo posible, un lugar cálido, amigable y habitable, compartamos tiempo con nuestra tribu de gente querida (mascotas también) y tratemos de tener siempre un té, un mate, una palabra amable y un abrazo para quien lo necesite. Un poco de buen humor tampoco sobra así que sonrisas y risas para todos y todas.

Como hace mucho que no publico nada, voy a hacer un posteo medio largo con las últimas novedades de lo que anduve haciendo, entre vuelo y vuelo.

Empiezo por lo nuevo que este punto cruz. Compré el kit completo por Aliexpress, que viene con la tela ya marcada con los codigos de colores, los hilos y la aguja. Completito! sin bastidor, aunque ni falta que hace porque la tela es bien firme y si una tiene un poco de experiencia (no es mi caso...) las cruce ssalen parejitas. Empecé por los colores que tuvieran menos hilos para bordar, y por código de color. Me resultó útil de esa forma. Paso a mostrar el paso a paso:




El hecho de no usar bastidor (soy rebelde! jajaja) hizo más fácil ir bordando en los lugares donde tenía impreso el código de ese color y fue bastante rapido ya que no tenía que estar cambiando hilos a cada rato.
Muestro como fue cambiando:






Mide 40 x 40 cm. lo pinché en la tela de la pérgola. Ahora lo tengo pinchado pero adentro!! jaja hasta que lo lleve a enmarcar.

También hice alguna que otra Insensata bijoux













Maxi collar étnico, super liviano! ideal para levantar cualquier look



Y también un poco de DIY  con estos rollitos porta pulseras, para mi stad cuando yava a alguna feria (si es que alguna vez voy...) y porque me gusta mucho pero mucho verlas ordenadas y prolijitas!


Ahora sí, todas prolijitas!

Y para el final, algo de crochet navideño


las formitas de azúcar las explico en este post.





quedó un poco chueco este Rilakkuma...


Bueno, esto es todo por ahora, éste fue mi final de año, para el que viene habrá más crochet, más punto cruz y más ocurrencias!!

Les deseo que pasen unas fiestas fenomenales rodeadas de gente linda y que el año que viene sea mejor!!! 
chin chin!!

Lauri.




2 comentarios:

  1. Hola, que lindo todo lo que has hecho.
    El kit de punto de cruz hermoso y qué mejor que con la marca de los colores!!!
    Los adornos para el árbol lindos, al igual que verte junto a tu hijo, que por cierto está muy grande... aun recuerdo cuando contabas que estabas embarazada y la manta bella que le hiciste.
    Tu bisutería hermosa y muy diferente a lo que se produce en masa. Ojalá puedas venderla en una feria, yo nunca pude, pero me parece una súper oportunidad.
    Felices fiestas de fin de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Sí, está grande mi chiquito! ya pasó a primer grado, no puedo creer lo que creció!
      Muchas felicidades para vos y tu familia tambien!

      Eliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers