18 de enero de 2017

Tapestry crochet bag

Hola!!
Mientras trato de no derretirme en este calor de verano, aprovecho para por al dí au poco el blog, que lo tengo bastante abandonado...
El trabajo, la familia... en fin la vorágine de la vida cotidiana hace que sea complicado a veces tener actualizadas tantas plataformas, hoy por hoy estoy más dedicada a Facebook e Instagram, que no insumen nada de tiempo y el hecho de compartir una foto, una pequeña anécdota y responder comentarios o simples "me gusta" e intereactuar con otras personas (en cualquier caso , ése es el motivo de compartir: mostrar) intercambiar experiencias y tips sea inmediato y gratificante.

Aquí dejo pegados los links para que me sigan si quieren:

Instagram

La tienda en Facebook donde pueden ver y adquirir mis creaciones en joyería artesanal
facebook

Y ahora paso a mostrarles esta carterita de hilo de algodón tejido con dos hebras, en punto "tapestry" o tapiz, que se va tejiendo llevando los hilos por dentro de los puntos.
Quiero destacar que para evitar la típica inclinación del mediopunto tejido con esta técnica, a partir del primer tercio cambié la técnica y seguí tejiendo en medio punto (punto bajo) pero pinchando el ganchillo por el centro del punto de la vuelta anterior y no los hilos de arriba. De esa forma quedan alineados y más cerrada y tupida la trama.
Una imagen vale más que mil palabras!

correa en punto tunecino



Saludos y gracias por sus visitas!

1 comentario:

  1. que buena idea lo de meter la aguja en el punto anterior, gracias por el secretito, y hermosa tu Frida te pasastes Besos! Karin

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers