Páginas

8 de octubre de 2011

escarpines diferentes

Hola amigas!!
Gracias por los comentarios del post anterior, me fue divertido hacer ese gorrito!

Todavía seguimos sin certeza acerca del sexo del bebe, así que mientras tanto trato de atenerme a los neutros (mis neutros) verde, turquesa, amarilllo, beige, naranja, rojo, negro... en fin, cualquier cosa con tal de salir de los clásicos amarillo-patito y verdeagua que aburren (a mí por lo menos) y combinaciones entre ellos y con blanco, beige o crudo.

Por lo pronto estuve buscando el la red y ví (hace un tiempito ya) estas espectaculares all star que fui sacando a ojímetro ya que el original estaba tejido con una lana más fina y tuve que modificar, cuándo no, sobre la marcha.

Estoy bastante conforme con el resultado de las zapatillitas, me quedaron bastante masculinas, pero se arregla fácil cambiando los cordones y bordando la estrella en rosa o fucsia!



Y también estuve experimentando con esa lanita blanca afelpada Tuffy de LHO (que se estira tanto cuando esta mojada que da miedo!) mezclandola con una hebra de lana acrílica más fina de color, me encanta el resultado! es super suave, esponjosa y más resistente que la blanca sola. Tiene aspecto de abrigada!

Ojalá se pudiera tocar en la pantalla la suavidad que tiene! lo que sí se puede apreciar muy bien son los colores combinados con el blanco afelpadito que le da una textura como nevada y los suaviza



En el próximo les muestro el terminado!!! Hoy tuvimos una hermosa larga y copiosa lluvia y por eso se cortó la luz toooda la tarde! así que aproveché y lo terminé! sólo me faltan los botoncitos!

Abrazos para todas, gracias por los comentarios que me alegran el dia y gracias por la visita!


5 comentarios:

  1. divinas las all start! cuando puedas subi el patron! besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡ Preciosas las zapatillitas!!!bueno todo lo q le haces al bebé, cuantas cositas lindas tendra, suerte y q sea sanito como decimos las viejas, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Lauri,
    these baby shoes are very, very cute!
    KATRIN W.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers