Páginas

11 de julio de 2011

alfiletero

Hola amigas!!

Estuve haciendo algunas cositas muy sencillas estos días, adornando unas fundas de almohadas para mis sobrinitos con una puntilla tejida, hice la de la niña, pero me falta la del niño, así que en cuanto tenga las dos hechas hago el post con las correspondientes fotos, y de yapa creo que voy a poner algunas otras funditas bordadas que hice hace tiempo (no me quiero poner a sacar cuentas...)

La otra tarde en uno de esos paseos en bici, divisé un tapón de esos anchos de bidón de agua, con un poco de disimulo lo levanté y lo puse en el canasto de la bici, como quien no quiere la cosa y levanta del suelo algo que se le había caído, que no es cuestion de andar dando imagen de ciruja, juntando basura!! conste que estaba bastante limpito!! una vez en casa lo lavé y desinfecté muy bien, por esas cosas de las bacterias que tienen por costumbre ser taaaan chiquitas y estar (dicen) en todos lados!!

Y para qué quería yo ese tapón? alguna ya se lo estará imaginando: para fabricarme (que presuntuosa, che!) un alfiletero! la base plástica es ideal para que no sigan de largo y protejan las superficies (piel o muebles) de pinchazos y rayaduras


los alfileres fashion van en éste

con forma de cupcake!!

Ya tenía uno hecho con una tapa de gaseosa, pero quedó chico! ahora estan ahí las agujas solamente.

Hay muchos tutoriales por la red, pero si quieren uno, chiflen y lo hago.

Besos a todos y gracias por pasar!

8 comentarios:

  1. Precioso, precioso, precioso, uno de los más bonitos que he visto por la red. Felicidades
    Saludos
    eva

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauri!! Te acabo de conocer y ya me has enganchado a tu blog! Tus trabajos en crochet son preciosos! espero verte por mi blog y compartimos aficiones.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. OOhh!! sos mi ídola! el otro día estaba pensando en hacerme un alfiletero, pero para la muñeca (como pulsera) y ésa era mi mayor preocupación: "seguro que con lo bruta que soy...me hago una sesión de acupuntura en el brazo!!" jajajajaja
    ahora...¡ya tengo la solución!! muchas gracias!!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! me entusiamé y le estoy haciendo uno a mi suegra y otro a mi hermana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!Gracias por tu cariñoso comentario! Me alegró mucho tu visita! Te enlazo para seguirte de cerca. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que lindo todo!! voy a intentar de hacer los alfileteros!! besooo

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers