Páginas

13 de julio de 2011

alfileteros - pin cushions

Hola amigas!!

En el post anterior mostré mi nuevo alfiletero, sencillito, en rosa y azul. Me gustó tanto!
es adictivo el crochet... una nueva caja de pandora se abrió y surgieron más alfileteros "cupcake" o pastelito como me gusta llamarlos a mí.

los alfileres son decorativos

pastelitos en rosa y verde pastel

Después se me ocurrió seguir, y hacerle uno a mi hermana, que siempre está cosiendo o tejiendo algo para sus chiquitines preciosos y le quería poner color, mucho color! y qué mejor que una flor africana para dar colorido? Ojalá le guste!

Este lo hice para mi suegra, una señora que adoro (cómo no adorarla con el bombonazo de amorsis que me hizo!!) que borda a máquina como los dioses... unos trabajos increíbles que ojalá me anime a pedirle para fotografiarlos y subirlos al blog! lo hice con una cereza para que quede simpático. Ojalá le guste!


los tres primeros!


Habrá más alfileteros! lo prometo!
Gracias por la visita!!

4 comentarios:

  1. Lo he pasado taaaaan bien visitando tu blog, sólo hay cosas hermosas!!! Felicitaciones por esas manos!!!
    Muchos saludos, Sandra

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los afileteros! yo tengo uno similar por publicar, pero todo redondito!

    ResponderEliminar
  3. Love the cupcakes! Non-fattening too!

    ResponderEliminar
  4. Vengo a desearte una buena semana!!
    maravillosos los alfileteros
    cariños
    c@

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers