Páginas

13 de junio de 2011

Rosas y cristales

Hola amigas! 

Como verán, sigo diversificándome, crochetando cosas y diseñando bijou.
Veo muchas cosas lindas por internet, buenos trabajos realmente, y a mí siempre me parece que ya está todo inventado!

Un poco por insistencia de mis compañeras y amigas que ven lo que tejo y un poco porque me picó el bichito de la bijou tejida que tanto se está viendo, (pero como que no me satisfacía del todo lo que veía) hice una especie de mix de mi bijou tradicional, con alambre de alpaca y cristales con flores tejidas... usteden saben (y si no saben se los digo ahora) que a mí no me gusta copiar y es difícil crear algo nuevo con una técnica tan antigua como el crochet...


A mí me gusta el resultado, voy a seguir probando con más colores! por ahora lo tengo en el SHOP!

Cuéntenme ustedes qué les parece, se aceptan críticas y sugerencias!

4 comentarios:

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers