Páginas

22 de junio de 2011

abrigamovil - phone cozy

Hola gentes!!

Gracias por los mensajitos lindos que me dejan!
Sigue lloviendo en mi buenos Aires querido, y yo gastando mis últimos dias de vacaciones (en casa, que a la valija también le dí vacaciones!) poniendome al dia con todo lo que me propuse terminar de tejer, pero sin esperanzas de terminar... veamos:

► el sweater/ chaqueta violeta con flores africanas para mi sobrina que empecé acá

► un bolso combinado en cuerina y crochet que nunca me animé a mostrarles (ya lo voy a hacer cuando lo tenga más avanzado)

► los mitones sin dedos del amorsis que anda con uno solo, lo mostré acá (que me equivoqué y voy a tener que destejer al menos hasta la mitad)

► un collar de rosas rojas que tengo por la mitad (y varias piezas más de bijou tejida)

Aunque no parezca, lo que más tiempo me toma es todo el trabajo intelectual de pensar, diseñar, armar las muestras, probar, destejer y ajustar, hacer cálculos... y decidir qué puntos, colores, combinaciones... una vez que está hecho eso, es pan comido!

Es que no puedo con mi genio, no puedo solamente seguir un patrón! tengo que INVENTAR!!


Entre otras cosas, mi cámara de fotos y mi teléfono celular (que tiene una cámara excelente pese a su escaso tamaño) parece que se pusieron de acuerdo en dejarme de a pié en la misma semana! no hubo manera de resucitar al móvil, por más que el amorsis lo intentó, sólo alcanzó para el ultimo suspiro! Ergo... nuevo móvil para Lauri! pero esta vez estuve más austera (igual, es divino!! me encanta mi nuevo móvil!!) y para que esté abrigadito en el crudo infierno invierno que se viene le hice esta fundita de lanitas de colores


con su ultimo suspiro
Y hete que al momento de hacerle la fotito a la funda del móvil, se apagó la camara! Ok, no es nada, le cambio las pilas por unas cargadas... y nada (lo quéeeee?!?!?!!? el cargador también?!?!?!?!) Ok, no desperes Lauri, busqué y encontré un pack de pilas alcalinas sin abrir, se las puse y... nada! ok, aaaamooorsiiis!!!! HELP!!! después de que el amorsis practicara resucitación energética y tras diagnosticar con el tester que las pilas estaban todas bien cargadas a full... el problema no eran las pilas sinó la cámara! --vos también?!?! --le grité (ala cámara! al amorsis no le grito, noooo!). La desgraciada no dijo ni mu.

Y bue... a otra cosa mariposa, ya la verá en el quirófano electrónico el amorsis y la resucitará, pero mientras tanto me tengo que arreglar con la humilde camara del nuevo móvil (que es lindo, muy lindo) pero no tiene ni siquiera un mísero macro. 

con cierre/correa pasador


Ustedes se acuerdan de esa época maravillosa donde uno compraba una cosa y esa cosa DURABA? había objetos que duraban en la familia por GENERACIONES! Parece que ya no importa el cuidado que le demos a las cosas, están construídas para que su vida útil sea limitada y esta visa es cada vez más corta.

Otra cosa, ¿cuándo va a parar de llover?

4 comentarios:

  1. Super colorida e muito bonita. bjsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Laury aquí en Tucumán también llueve, por lo tanto la gente no sale de casa y son pocas las personas que van a las ferias, pero sería injusto si dijera que no vendo, porque cuanta reunión hay, yo llevo algo y lo vendo.Las cosas están hechas para ser descartables así es como funciona este sistema, de cosas que duren mucho olvídate.Lamentablemente hasta las personas son descartables sino mirá los matrimonios.Bueno, es lo que siempre digo, pero cada vez me importa menos, yo estoy en contra de tirar y trato de reciclar lo más que pueda.Besos y que sigas disfrutando de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! está preciosa!
    es verdad, ahora fabrican las cosas para que sean de usar y tirar...y no sé cómo andarán por allá, pero aquí te sale más económico comprarte algo nuevo que arreglarlo :(
    ...si quieres puedes mandar la lluvia para acá! que me estoy achicharrandoo!!
    un beso Lauri!!

    ResponderEliminar
  4. qué bajón cuando se empiezan a romper las cosas!! yo les tomo tanto cariño que me cuesta mucho remmplazarlas! la funda te quedó re linda!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers