Páginas

11 de febrero de 2011

dias agitados... parte 2

Hola amigas!

Poniendo un poco de orden entre las fotos de la visita de mi sobrina, aquí les pongo algunas de las cositas que tejimos en esos días (ya aclaré en el post anterior que la que tejía era una servidora. La niña se limitaba a solicitar lo que creyó necesario)

Hicimos unas pantuflitas de lana porque si bien es verano en este hemisferio, a veces en la mañana el suelo está frío y no hay quién le ponga un calzado a esta niña y yo no quiero que se me resfríe, que sinó, la madre no me la presta más alegando que no la sé cuidar! Ella eligió los colores rosa y celeste con el borde blanco

Como al parecer no era la única con frío, le hicimos una manta a sus muñequitas, Barbie y Rosetta. Así de cuidaditas las tuvimos! quién puede sentirse triste con taaaanto amor??



Y le hicimos un sachet tejido a un jaboncito (rosa, obvio!) en lila y rosa, con moño y todo, para colgar en alguna perchita y transformarlo así, como por arte de magia en un perfumero para la ropa! no es cool? Y un tapizado de colores al banquito de madera, que sinó es incómodo y frío (eso no lo podemos permitir!)



Y desde luego, tenemos los desvaríos fotográficos de la pequeña artista, que se empeñaba en fotografiar los rincones más desordenados de la casa! 


 Esto es todo por ahora!!
Gracias por la visita!


3 comentarios:

  1. se nota que disfrutaste muchísimo a tu sobrina, y qué de cosas tan bellas que hicisteis.

    que sigas pasando unos lindos dias.

    ResponderEliminar
  2. Tía y sobrina.... que buena combinación para pasarlo en grande.

    ResponderEliminar
  3. qué cantidad de fotos!!!! Me encantaron los tejidos !!!!
    Me gustaron tus diseños y lo coloridos que son!!
    Te dejo un saludito,

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers