Páginas

1 de enero de 2011

el primero del 2011

Hola amigxs!!

Tal como ya les adelanté en el post anterior, las alitas negras ya son parte de un proyecto mayor: este collar "dark" con imagen (tomada de la web y de reproducción libre) en tonos azulados y negros con detalles en rojo.

Una imagen vale más que mil palabras... no aburro más y muestro


Les gusta?
Hacía tiempo que lo tenia dando vueltas en mi cabeza y por fin encontré el tiempo para hacerlo realidad!

Besos a todxs y gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. ¡es precioso Lauri!!
    me encantaron las alitas, y ya hechas collar ni te cuento!! bellísimo!
    y estaría genial tener el gráfico, así que me apunto, para cuando lo quieras hacer acá vas a tener a una "copiona" jajaja ^.^
    un besote! y feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ UUUUUUiiiii !!!!!! Que hermosura !!!!!! bellisimo !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola entre por casualidad a tu blog, y me encanto, gracias por compartir todas esas cosas lindas.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes lindo detalle de las alas me gustaría obtener la guía o el tutoria l gracias bendiciones 😘

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers