Páginas

25 de septiembre de 2010

Rombos de colores


Hola amigas!

Este blog fue cambiando, evolucionando a medida que fui aprendiendo a subirle fotos, "tunearlo" en fin, aprendiendo también a mostrar mejor las cosas que hago, las que hice y las que hicieron las mujeres de mi familia, labores que atesoro y que me dan alegría, hace a mi historia de alguna manera, me conectan con mis raíces.

Tal vez recuerden los inicios de este blog, tal vez recien lleguen aquí y no se tomaron el trabajo todavía de recorrerlo todo. Si ese es el caso, este post mostrará una novedad!

Esta colcha hecha de grannys de colores la hice hace varios años ya, cuando todavía no conocía todos estos blogs que hay en internet y que ahora son fuente de inspiración y de intercambios de ideas.
La hice coon restos que tenía y con los hilos que le sobraron a mi hermana dellos que usó para bordar su traje típico croata (ya cuando lo pueda fotografiar bien, se los muestro, que vale la pena), como casi todas las mantas de grannys, nacieron para aprovechar los "puchitos" de lanas que fueron sobrando de distintas labores.



Hoy aproveché la hermosa tarde primaveral y saqué estas fotos con luz natural, de esta manera se aprecian mejor los colores! Pobre arbolito! fue generoso al permitirme usarlo de soporte. Ninguna ramita fue lastimada en esta producción fotografica!

Besos a todas!

8 comentarios:

  1. Precioso trabajo Lauri, yo tambien tengo una empezada, algun día la acabare.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Doble felicitacion, por las buenas fotos que sacaste y por la hermosa colcha que hiciste. Y tambien, por que no, por la evolucion en tu blog, Besitos!

    ResponderEliminar
  3. es muy linda, me encanta la combinación de colores y cómo colocaste los cuadritos en rombos.

    ResponderEliminar
  4. Lauri... amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me encantó... yo nunca pude aprender a hacer crochet... yo también quiero aprovechar los restitos de lana... buauuuuuuuuuuuuuuu... jajaja...
    aunque me ría es verdad... felicitaciones... te quedó mas que maravillosa...
    Besos y mas besos... sil.

    ResponderEliminar
  5. es una preciocidad, me encanta como te ha quedado!!! un beso muy grande desde croatia

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri!
    Siguien el link que Ana Maria nos dejo en facebook llegue a tu lindo blog!

    Que cosa de colchita, quedan preciosas y son tan calidas en los hogares..

    Me apunto y te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers