Páginas

28 de septiembre de 2010

Acoso callejero!

No, no se asusten... no sufrí de acoso en la calle, fuí yo la acosadora!!!

Les cuento como fue: me encontraba paseando por Lima, cerca del hotel donde nos hospedamos, cuando ví a una mujer caminando por la vereda, yendo en la misma dirección que yo, hablando por teléfono y llevando un poncho color verde seco con un punto de piñas precioso! Sin dudarlo, aminoré el paso para no sobrepasarla, así tendría más tiempo para ver el punto, imaginarme como estaría hecho, ya que dada la situación, me era imposible contar puntos y vueltas!!

Ya llegando a la puerta del hotel (casi) la mujer terminó su conversación y a mí se me terminaba el tiempo de observación atenta al punto del poncho, del cual sólo pude darme cuenta de que estaba hecho con varetas (puntos altos) en relieve.
Era mi ultima oportunidad, ahora o nunca, o le pregunto y me arriesgo a que llame a gritos a la policia, o entro al hotel y me quedo sin foto del punto de piñas del poncho limeño... Ya que estaba en la puerta del hotel y siempre tengo la posibilidad de entrar corriendo por refugio, en un nanosegundo le pregunté si me dejaba sacarle una foto al poncho, al punto al menos... le expliqué que tejo hace muchos años y que nunca habia visto algo tan hermoso (los piropos ayudan siempre, es la tecnica preferida de los acosadores) le pregunté si semejante belleza la había hecho ella y me contesto que no, que era obra de su tía. Mientras le mandaba mis felicitaciones a su tia, preparé el móvil, apunté y... acá está la foto!!


Después me puse con unas lanitas y un ganchillo en el hotel y me salió algo así, no es exacto, me quedó más chico, pero ya le encontré la vuelta y en cuanto pueda hago un gráfico para que lo vean, lo copien y después me dicen qué se hicieron con ese punto!!



Buena semana a tod@s!!

8 comentarios:

  1. Sos una genia!!! Justo hoy estuve probando a hacer piñas, pero no así, sino las comunes con los arquitos. Las tuyas estan preciosas, me quedo esperando el gráfico para sacarlo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. hola lauri vi tu imagen y me llamo mucho la atención esta super bello ese punto, pero te cuento tengo unos graficos de piñas y son muy pero muy parecidos, estoy segura que de ellos se puede sacar ese tipo de punto estos que tengo son los puntos altos normales pero que se pueden sustituir con el punto elastico en crochet, mi correo es yamelyanoswky26@hotmail.com, si quieres te los puedo enviar, mi blog es yamelyalgomas.blogspot.com y mimundodelanashilosyagujas.blogspot.com cualquier cosa avisame te los puedo enviar en un correo....

    ResponderEliminar
  3. I always motivated by you, your views and attitude, again, thanks for this nice post.

    - Murk

    ResponderEliminar
  4. buenísimo! y me divirtió mucho el relato me identifico , en la Iglesia perseguí a una sra, que tenía una cartera divinaaa a ctochet por supu, un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡ HOla linda! vine a visitarte y me quedé encantada con la maravilla que haces con tus manos, esa anécdota del punto está buenísima, sabes que yo sólo aprecio las películas si tienen vestuario tejido a mano je, je, je. te visitaré pronto para ver como es el gráfico de la piña,se ve lindo el punto. Cariños desde Perú

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lauri! Muy divertido lo del acoso, jajaja. Yo a veces también he sido acosadora pero nunca tan osada (me puede la timidez). Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yamel, acepto el ofrecimiento y te voy a escribir, ya anduve husmeando por tu blog y me gustó mucho!

    Gaby y Ana Maria, me reconforta mucho saber que no soy la unica loca suelta!

    Omi, gracias por la visita y tu cariñoso comentario!

    Miriam, no te imaginas lo que me gustan tus muñecos! besotes!!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers