23 de junio de 2009

Tejiendo como Penélope!




Hola!
Hace mucho que no posteo nada y no es que las tenga olvidadas... es que mi hermana se enfermo de neumonía y estuvo internada casi dos semanas. Ahora ya esta mucho mejor y recuperándose en la casa, pero me dedique a acompañarla y a ayudarle con los niños... Además recibí encargos de tres polleras (faldas), y dos boleros! y estoy terminando un cardigan para mi sobrino de 9 meses Ciro... y la cereza del postre: se me descompuso la cámara y no puedo sacar fotos para mostrarles mis progresos y proyectos...
Ya posteare a mi regreso (ahora estoy en Roma) algunos puloveres que le hice a Milena (mi sobrina de tres años) hasta que mi maridovio-genio me arregle la camarita.

Estoy en Roma y esta ciudad me inspira. Hay arte en cada rincón, lástima que no tengo mi cámara... hay tanto para mostrar! Pero no las voy a dejar sin foto para ver... les pongo una de algun viaje anterior.

Esta ciudad inspira y TIENTA! Me dejé llevar y me tenté. Sarna con gusto no pica y los euros gastados valen bien la pena. Ya les voy a poner fotito de mis zuecos y sandalias con tacones de vértigo! y una cartera que es el sueño de mis sueños... la ví el año pasado y no la compré... y me arrepentí! Ahora la busqué, la ví y esta vez no me resistí!

Sus comentarios en mi anterior post, me dieron una idea: voy a elegir entre mis zapatos aquellos mas interesantes y voy a tejer algo, vamos a ver qué me inspira cada uno! Ya tengo un par en mente... desde ya les anticipo que va a haber COLORES!!!

1 comentario:

  1. Sos una genia!!! Y si, claro como no te vas a inspirar si debes ver cosas super bellas en cada viaje. Cariños

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers