Páginas

5 de enero de 2021

Adornos navideños

 Hola!!

Estuve un tiempo desaparecida del blog, la verdad es que esperaba ponerme las pilas y postear más seguido y no sucedió, me resulta más fácil postear es instagram ya que lo hago directamente del teléfono sin bajar las fotos a la computadora. 

Esto lo escribo desde el teléfono y el teclado es tan pequeñito bajo mis torpes dedos que tengo que corregir errores de tipeo constantemente... 

Bueno, no divago mas y les muestro lo que estuve haciendo con los hilos de algodón nro. 8 que fui acumulando en mis visitas a los chinos de Madrid y de Barcelona a través de años de vuelo a estas ciudades. Fui armando un linda colección con mas de 40 colores entre sólidos y matizados.

Patrón climbing rose wrap  de @janiecrow 

Patron frida's flowers de @janiecrow

Patrón frida's flowers de @janiecrow








Abrazos y que comiencen bien el año y se mantengan a salvo del COVID!

Cuídense mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers