Páginas

22 de octubre de 2020

Pullover "Kandinski"

 Hola a todas!

Estos ùltimos meses en que estuvimos (y seguimos estando) atravesados por esta pandemia que ya ha costado tantas vidas, truncado familias para siempre y ha mantenido a todo el mundo (nunca más literalmente) aislados en sus casas; muchas nos hemos volcado más que nunca a hacer alguna labor, algunas para matar horas, otras como salida laboral y otras para mantener la cordura!

Entre varias cosas que estuve haciendo, la mayoría cumpliendo pedidos de mi hijo, como una manta con personajes de minecraft que ya mostraré; un títere un pulover y un gorro de South Park -su serie favorita aunque no es para niños, lo dejo que la mire junto con nuestra supervisión y debidas aclaraciones, explicaciones y advertencias- otros personajes de sus videojuegos...

Entre tantos pedidos de mi niño, fuí intercalando algunas cosas que hice para mí, unos diseños nuevos, otros de otras diseñadoras a los que hice alteraciones y adaptaciones. Entre ellos este pulóver anaranjado de acrílico semigrueso, creo que la denominacion internacional del calibre es DK, para tejer con agujas de 5,5 ó 6mm.

Los motivos círculares fueron tejidos mezclando acrílico fino 8/3 y una hebra de algodón Nro. 8 en un color similar que le aporta más interés.

Les dejo unas fotos y agradezco mucho la visita!

Abrazos!








2 comentarios:

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers