Páginas

5 de agosto de 2020

¡Bordemos colibríes! - primera parte

Bordemos!

Parte 1 - Delantera

Qué necesitamos:

-Una prenda aburrida a elección que quiera ser protagonista

- Yo usé lanas acrílicas 8/3 (calibre fingering y lace) en colores variados según esquema.
 pero podés usar cualquiera que tengas que no sea grueso. Tampoco recomiendo hilos de bordar por el costo y porque vamos a necesitar mucho y al ser bastante más fino se tarda mucho, pero si lo tenés y lo querés usar, adelante! 

- bastidor (si vamos a bordar sobre tela gruesa, como el denim del ejemplo, puede no usarse pero hay que tener en cuenta de no hacer los puntos demasiado tensos, para que la tela no se “arrugue” ni demasiado flojos para que no queden hebras sueltas que puedan “engancharse” facilmente.

- Aguja para coser lana, preferiblemente de punta bolita, es más “amable” con la tela.

- Tijera o herramienta de corte adecuada.

- Alfileres (para sujetar la hoja con el diseño y que no se nos mueva al trazar)

- Carbónico azul para calcar el diseño (si no hay azul, no importa) Yo los dibujé a mano, si te animás, dibuja!

-Un poco de paciencia y mucho amor!











2 comentarios:

  1. ¡Que maravilla! Gracias por el patrón. Mi hija, que es supercreativa también, se ha bordado una cazadora vaquera a punto pespunte que es muy original también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡gracias a vos! Ya quiero ver esa cazadora de tu hija!! seguro es una pasada! Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers