Páginas

19 de noviembre de 2018

Otro punto cruz terminado

Hola amigas del ciberespacio!

hace un tiempo vengo probando bordar estos kits de punto cruz que ya vienen impresos en tintas lavables, con códigos. Ya que no soy experta en punto cruz ni tengo demasiada paciencia para eso de andar contando cuadraditos... deberán disculpar las fotos, sacadas con el teléfono y apresuradamente, la falta de un planchado que lo deje digno de ser mostrado. Qué le vamos a hacer, yo soy así: ansiosa!

En algún momento supongo que lo mandaré enmarcar, por el momento lo tengo así como lo ven!
tela con el código ycon algunos puntos ya bordados por mí






y aquí lo presento todo completito. Tiene una proporción rara, pero me gusta mucho!

largo, no?
Bueno, hasta aquí llego hoy. espero que les guste!
Gracias por la visita!
Saludos!

2 comentarios:

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers