16 de junio de 2018

Manta Minecraft

 Hola!!

Como andan por ahí?
Por estas latitudes estamos con bastante frio! llegó en invierno meteorológico y pasamos más tiempo en casa, al calorcito del hogar.

Hace tiempo que quería hacer una manta para mi niño que ya cumplió 6 y esta a full con los jueguitos de la compu, tablet, teléfono y toda superficie de vidrio inteligente que se le ponga a tiro! uno de sus favoritos es Minecraft, que se caracteriza por desarrollarse en un mundo virtual donde todo se construye y esta conformado por bloques cúbicos y es pixelado. Así que pusimos manos a la obra con el niño y diseñamos los bloques de 8x8 motivos (grannys simples de un solo color cada uno) y los pintamos. El paso 1 ya está.

Gallina con hoja de esquemas


Steve



Creeper


Zombie


Luego empecé por uno fácil: la gallina o pollo. El niño aprobó muy contento.
Luego hice el bloque de Steve, el de Creeper y el Zombie.

Segguiré con más personajes que iré subiendo a medida que los vaya tejiendo!!
que tengan un excelente fin de semana!

Gracias por las visitas y los comentarios!





2 comentarios:

  1. ¡Hola Laura! Por aquí acaba de empezar el verano. Así que no hace tiempo de mantas. La tuya me ha gustado mucho. Mi hijo es muy fan de minecraft. Cuando se la enseñe va a querer que le haga otra ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ana! Pues anda juntando los colores y en unos meses ya va a ser tiempo de empezar! a tu principito le va a encantar! Las lanas que estoy usando son las "Siena" de Verto di Roma, y otras similares conseguidas en los chinos de Madrid, cada vez que voy busco algún clor que no tenga!

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers