Páginas

21 de julio de 2017

Frascos vestidos - Dressed jars

Hola amigas de la blogósfera!

Ayer se celebró en Argentina el día del Amigo, así que quería dejarles mis saludos a quienen pasan por este blog, comentan o simplemente visitan para ver mis cosas, las cosas que gustosamente comparto para quienes quieran inspirarse, imitar o tan solo mirar. Les mando un cálido abrazo adonde quiera que estén y les agradezco las visitas!

Hoy les quiero mostrar unos frascos que estuve vistiendo, algunos eran de mermelada y otros de café, y botellitas de frapuccino que uso como florero. Mi intención es lucirlos todos en un estante en mi cocina! y usas esos frascos que de otra manera terminan en un vertedero o, en el mejor de los casos, reciclados en una fábrica de vidrio como nuevos objetos.

                                  - - - ---------------------------------------------------------- - - -

Hello blogosphere friends!

Yesterday we celebrated Friend´s day here in Argentina, and I wanted to greet you to all of you who read this blog, seek images for inspiration or just take a look. I send a big hug to all of you whereever you are and thankyou all your visits and kind messages.

Today I want to show you some jar cozies I was crocheting theese days, they are all reused, some of them were marmelade jars and frapuccino bottles. Mi intencion is to show them in my kitchen shelf! I wanted to reuse all that glass that would be thrown away or; if we are lucky, recicled in a glass factory.


dos floreritos de frapuccinos y un frasco de aceitunas que espera que lo llene con algo
two frapuccino bottles as vases and a big mouth jar that waits for something to be filled with

Actualmente en uso: contienen polenta, arroz, lenjeas...
In use in my kitchen today: they contain corn flour, rice, lentils...

Y estos en celeste pastel:
Dos fotos de los mismos frasquitos



Los pueden ver de nuevo en mi Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers