6 de junio de 2014

Amigurumis ositos mellizos

Hola amigas!

Sigo entretenida con pequeñas labores, en este caso unos ositos amigurumi, para los bebes mellizos de una amiga.

Empece por el azul, con camiseta rayada en blanco y amarillo.
Uso los hilos de algodon n° 8 (los de los chinos), dobles. Para el cuerpo use uno azul variegado y celeste bebe. Me gusta mucho el efecto, no es que parezca pelaje, pero tiene textura y me gusta mucho como quedó.

Espero que les gusten a los mellizos.  Me falta ponerle el relleno y coserlo. El "hermanito" lo hago en verde con camiseta roja y blanca, las fotos en el proximo post!

Un abrazo y gracias por las visitas!

4 de junio de 2014

Busco pero no encuentro...

Hola amigas! Como estan?

Mientras espero que mi amiga me mande la lana para su manta, me entretengo con pequeñas labores como estos aros/aretes/zarcillos en hilo blanco y cristales transparentes de alto brillo.

Originalmente eran para una feria artesanal que organizan en mi sindicato, donde me invitaron a colaborar con lo que tuviera o hiciera para la ocasión,  incluso prepare algunos mas en otros colores, con otras formas, siempre combinando crochet con cristales. El problema se me presento al momento de querer terminarlos, de tan bien que guardé algunos materiales y herramientas (para que no los encuentre mi niño y tengamos que terminar el dia en la salita de emergencias) , no los pude encontrar!! Y asi sucedio que no los terminé.  Sólo este par. Qué miseria!!!

A ustedes también les pasó? En mi caso, no es la primera vez... hace poco encontré mi vieja credencial aeroportuaria que tanto busqué hace mas de un año y que me hubiera ahorrado unos cuantos trastornos a la hora de la renovación...

Que tengan una hermosa primavera en el hemisferio norte y un tibio otoño aquí,  al sur del mundo.

Un abrazo y gracias por la visita!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers