4 de junio de 2014

Busco pero no encuentro...

Hola amigas! Como estan?

Mientras espero que mi amiga me mande la lana para su manta, me entretengo con pequeñas labores como estos aros/aretes/zarcillos en hilo blanco y cristales transparentes de alto brillo.

Originalmente eran para una feria artesanal que organizan en mi sindicato, donde me invitaron a colaborar con lo que tuviera o hiciera para la ocasión,  incluso prepare algunos mas en otros colores, con otras formas, siempre combinando crochet con cristales. El problema se me presento al momento de querer terminarlos, de tan bien que guardé algunos materiales y herramientas (para que no los encuentre mi niño y tengamos que terminar el dia en la salita de emergencias) , no los pude encontrar!! Y asi sucedio que no los terminé.  Sólo este par. Qué miseria!!!

A ustedes también les pasó? En mi caso, no es la primera vez... hace poco encontré mi vieja credencial aeroportuaria que tanto busqué hace mas de un año y que me hubiera ahorrado unos cuantos trastornos a la hora de la renovación...

Que tengan una hermosa primavera en el hemisferio norte y un tibio otoño aquí,  al sur del mundo.

Un abrazo y gracias por la visita!

2 comentarios:

  1. No te sientas mal.... cada vez que guardo algo bien para que no se pierda, a la hora que lo necesito no lo encuentro por más que lo busque y rebusque...... cuando no lo necesito lo encuentro en el lugar menos esperado y bien a mano.... jajajajajaja..... debe ser el viejazo.... o algún duende travieso que nos visita y nos juega una mala pasada.... jajajajajajajaja.....

    Bendiciones..... Marylú

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pasado más de una vez. Y luego cuando ya no lo he necesitado ha aparecido. Aquí la primavera hace semanas que se transformó en verano. Un beso.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers