Páginas

10 de julio de 2014

Muñeca

Hola!

Creo que esta es la primera vez que sigo un patrón escrito que no sea un gráfico! Siempre me parecieron incomprensibles y fuera de los limites de mi paciencia! Pero decidí poner atención y la verdad es que éste en particular esta muy claro, fue una papa! como decimos por aquí.

Es un patron de lalylala, solo googleen y aparece el blog. Algunos estan a la venta y hay gratuitos tambien y se pueden descargar sin problemas.

Este es el de la osita, aunque me tomé la libertad de modificar algunos detalles, cambié la bufanda por una capita hecha con puntilla y una cinta, eliminé orejas y colita y agregué un borde ondeado al gorrito y el bordado en el frente y el gorrito.

Use hilos de algodon n° 8 dos hebras, marron matizado y beige claro para el cuerpo y marfil para la cabeza.  Use los mismos para el bordado. Y crochet de 2,5 mm.

A ver qué les parece!

Abrazos y gracias por la visita!

2 comentarios:

  1. bookmarked!!, I love your web site!

    my page - http://www.fitnessesp.com

    ResponderEliminar
  2. Ooooh está preciosa, con esas flores bordadas que le has puesto es genial.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers