20 de mayo de 2011

Arbol porta aros.

Hola amigas!!

Mientras me dedico a no hacer nada (ni tejer, ni crochet, ni bijou, ni las labores hogareñas ni náa) más que pensar en si sigo con ese almohadón o lo reformo, la cosa amorfa rosa sigue tal cual la dejé la semana pasada, otros trabajos que tengo en proceso sin ganas de seguir ni terminar, la camperita que le prometí a mi sobrina, unos aros nuevos que tengo dando vueltas en la cabeza y más etcéteras que me dá vergüenza enumerar... en fin, con mucho para hacer y muy pocas ganas!

Así que para ir actualizando el blog y decir algo (que para algo lo abrí, no?) se me ocurrió poner la foto de este arbolito porta aros, o porta bijou.

Luego editaré el post con el paso a paso de cómo lo hice, con fotos! adelanto que es simplemente un manojito de alambre (en este caso alambre de cobre esmaltado de un transformador en desuso que el maridovio gentilmente proveyó) inserto en un "tronco" de masilla para modelar. Una vez que secó lo pinté con pintura acrílica color cobre y voilá! habemus arbolito!

no hace falta que quede muy prolijo...

Además es muy útil para decorar algún rinconcito donde algún rayito de sol juegue con los cristales y los haga brillar!

rincón decorado con rayos de sol

Besos a todas y gracias por la visita!




2 comentarios:

  1. Hola Lauri, me encanto el arbol porta cadenas, besos que tengas un lindo finde Paty.

    ResponderEliminar
  2. ja ja, no estoy borracha. es que estan los amigos de mi hijo y atiendo la compu y veo lo que hacen, por eso te puse arbol porte cadenas, pero se que es porta aros.
    besos Paty.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers