Páginas

28 de noviembre de 2010

Insomne en Kiwiland, sleepless in Kiwiland


Hola amig*s!!

Tuve que postergar mi mudanza (iba a ser ayer) que no era un dia libre, sino uno de guardia (me pueden llamar para que haga cualquier vuelo) y como las guardias se cumplen en el domicilio, porque como uno nunca sabe adónde va a estar el dia siguiente y hay que poner ropita en la valija... hay que ver qué se pone! Llamé a la compañia para avisar que ese dia tenía que mudarme así que por favor, que me desprogramaran la guardia... y a cambio me pusieron el vuelo más largo de todos, con la posta más larga de todas y el que sale más temprano, o sea ayer a las 2:30. Divino. Yo sí que tengo amigos, eh!!
Pedí y rogué pero no hubo caso: que no se puede que no hay gente, que el vuelo esta full y si no, hay uno menos... y bueno, será que soy buena compañera y que cuido el laburo, así que dejé mis cositas empaquetadas cuidadosamente apiladas en el departamento, cancelé el flete y hablé con los propietarios para avisarles que les entrego el departamento en 10 dias, que por suerte son gente como una, vió? así que no hubo problemas. Yo sí que tengo amigos! (y aquí sí, sin ironía).

La cosa es que aquí estoy otra vez en Kiwiland, una ciudad hermosa con 16 horas de diferencia horaria con respecto de mi Buenos Aires querido, son las 5:50 y estoy despierta desde las 4. Mientras espero una hora decente para bajar a desayunar (las 6:30 digamos...) les pongo esta fotito del antes y el después del reciclaje/revamp del vestido floreado de los 90's.


Que tengas tod*s un dia hermoso y gracias por la visita!

6 comentarios:

  1. genial!!!justo ayer vi un reciclaje de falda a camisa en utilisima. Como siempre tus post son más que intersantes y me encanta porque nos transportas a otros lados, yo adoro viajar pero pánico al avión así que muy lejos no puedo ir jajaj.besoss

    ResponderEliminar
  2. genial!!!justo ayer vi un reciclaje de falda a camisa en utilisima. Como siempre tus post son más que intersantes y me encanta porque nos transportas a otros lados, yo adoro viajar pero pánico al avión así que muy lejos no puedo ir jajaj.besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauri!! que bueno que me hayas visitado, tuve mi blog cerrado, ya voy a actualizar mi lista así agrego el tuyo.Yo viajo en el ómnibus, es todo un tema, y jamás me subí a un avión, así que vivo aquí en mi pequeño mundo, sin dimensionar lo grande que es el mundo, es bueno contar con alguien cosmopolita que pueda a través de su blog acercarme un poquito de otros paisajes.
    Los ojos son de esos con un palito largo, son plásticos los conseguí aquí en Tucumán en una mercería mayorista los venden por cientos, son muy baratos, si necesitas me avisas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Kiwiland, dónde está
    Voy a ver si el señor google me lo dice
    Es que lo mío nunca fue la geografía.
    Que horror cuanto desajuste de horario, mi body lo llevaría fatal, eso es peor que un correturno de mañanas-tardes- noches
    Una disfruta de turno fijo, de 8.00 a 15.00 de lunes a viernes y algunas horillas de tarde pero esas son en fechas señaladas.

    ResponderEliminar
  5. Ana, Kiwiland le llamamos cariñosamente a Nueva Zelanda, donde la fruta nacional es el kiwi, el ave nacional es el kiwi, los neocelandeses se llaman a sí mismos kiwis... donde mires ves algo llamado kiwi-etc. La ciudad donde estuve es Auckland. Y es una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Als een newbie, ben ik altijd online zoeken naar artikelen die mij kan helpen. Dank u Wow! Dank je wel! Ik wilde altijd al te schrijven in mijn site iets dergelijks. Kan ik een deel van je post op mijn blog?

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers