Páginas

19 de agosto de 2010

Abrigando al termo

Hola amigas!

Hace tiempo que tenia ganas de hacerle un pulover al termo, para que me mantenga el agua!! jajaja! no, no le hace falta, lo mantiene muy bien!
El caso es que como suelo llevarlo como equipo fijo de la valija del tripulante y viene conmigo a todos lados, y siempre caliento agua con uno de esos calentadores electricos que se meten en el agua y se enchufan directamente, como todos sabemos esto es MUY PELIGROSO y lo mejor es no hacerlo en un termo de acero inoxidable porque tanto el metal como el agua conducen la electricidad y si no tenemos la precaucion de no tocarlo para nada mientras esta enchufado al tomacorrientes, corremos peligro de electrocución. No es chiste.
Yo lo tenía forrado en papel contact que al ser plástico aisla un poco mas, pero ya con este invento de la fundita de lana queda mas aislado en caso de tocarlo accidentalmente. Con la electricidad, ninguna precaucion esta de más.

De paso probé el patrón de gatitos de Carol Ventura
A Perrrrfectly Wonderful Tapestry Crochet Kitty Bag


Y esto es todo amigas!

6 comentarios:

  1. te quedo hermoso, me encantan los colores super bonitos ,muy creativa ,me encanta tu blog saluditos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, tenes mucha razon, todos los cuidados son pocos cuando se trata de la electricidad y sus peligros, el termo agradecido con su hermoso vestido...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. lauri... que paquetería... ese termo... muy lindo trabajo...
    Besotes y mucho cariño... Sil.

    ResponderEliminar
  4. Que dulzura esos gatitos. Y la verdad que tienes mucha razon con lo de la corriente, yo deje de utilizar esos calentadores porque se viven rompiendo y un dia me dejaron el negocio a oscuras... ahora caliento el agua en casa y llevo el termo lleno. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. lindísimo, hace tiempo que quiero hacer algo en tapestry, y este diseño es genial.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que genial! muy colorido y divertido! te invito a que veas los nuevos collares que estamos lanzando por internet! exitos

    QUAIN moda y accesorios

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers