13 de julio de 2010

Experimento con flores africanas. African flowers experiment

Hola!
Estoy tejiendo alrededor del "collar" de flores africanas, por ahora ya use los colores (casi todos los que tengo) en un degradado cromático, formando una banda con los colores del espectro visible (un arcoiris, solo que no dispuestos "en arco").

Después seguiré con unas vueltas en negro y después no sé, no lo tengo decidido todavía. Es muy lindo usar tantos colores, entre sólidos y matizados, le encuentro ritmo y textura.
Vamos a ver cómo queda, de a poco va a ir tomando forma, es algo que estoy improvisando... por ahora hay que seguir tejiendo!



5 comentarios:

  1. Lauri, que bonito quedan estas flores, me encantan...

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!! yo por ej, no sabía nada de tu cbio de dirección

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno poder visitar nuevamente tu blog, tienes cosas muy bonitas y practicas.Me encantan las flores africanas , especialmente su colorido , espero ver este proyecto terminado , porque estoy segura de que sera fantastico el resultado.
    Mi blog esta enfocado en el bordado con cintas de raso se llama http://bordadosesmeralda.blogspot.com
    Es nuevito, nuevito!!
    Espero podamos seguir manteniendo contacto. Hasta pronto.Cariños.Celia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauri ! Yo soy una de las q se habia perdido ! jeje! Pero ya te sigo aqui asi no te pierdo de nuevo !
    Q hermoso este experimento ! Cuanto color ! q vas a hacer ??? Me muero de ganas de ver en q se convertirá este tejido tan colorido !
    Te mando un besote

    ResponderEliminar
  5. hola laury!que belleza esas africanitas!Siempre paseaba por tu blog,pero no se por que no me habia "inscripto"en seguir este blog!a veces no tengo tiempo de hacer ni click,con 3 niños,un esposo maravillosos y una hermosa profesion a la que atender tambien!Precioso color el de Peru,las fotos me recuerdan a los colores de los pintores latinoamericanos.buen proximo vuelo y sigo paseando p tu blog,afiliada definitivamente.muax

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers