26 de mayo de 2010

Sin notebook.

Hola, este post lo escribo desde mi iPod, ya que este fin de semana me robaron mi notebook, obra de rateros que actuaron "al voleo" rompieron una reja y una ventana de la casa de la playa de mi novio, aprovechando que no estabamos en la casa. Se llevaron ropa de él, algunas otras cosas... nada que no se pueda reponer, así que no es grave. Solo lamento la cantidad de informacion, contactos, fotos (de muchas no tenía backup)
Lo feo es llegar a la casa después de pasar un día distendido en la playa, aunque haga frío, para "desenchufarse" de todo el estress de la semana; y encontrarse con esa escena: tu casa violentada, tus cosas tiradas por el suelo, todo revuelto... feo.
Pero no hay mucho más que lamentar así que mientras elijo mi próxima compu, voy a estar tejiendo algo.
Voy a tratar de visitarlas y comentar igual, si el iPod me lo permite.
besos a todas!!!

6 comentarios:

  1. Que lastima Lauri! Yo creo que lo peor en estos casos es la sensación de invasión!! Te dejo un abrazote y ojala tengas compu de nuevo prontito.

    ResponderEliminar
  2. Que triste Lauri :-(
    Bueno, en estos casos lo importante es que, mas allá de lo material, a uds. no les pasó nada. Lo otro se recupera de a poquito.
    Te mando un besote!
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. Oh que pena amiga! Realmente es triste pasar por una situación así, pero siempre hay que guardar el positivismo, pudo ser peor! Animo, ya pronto tendras compu nueva!!! Y esperaré ansiosa tu proxima publicación. Te dejo besitos y muchos cariños. Cuidate amiga (º.º)

    ResponderEliminar
  4. qué mala suerte, con la de historias que guarda una en los ordenadores. Pero además de todo esa desagradable sensación de violación a la intimidad.

    Te mando un abrazo y ojalá y pronto puedas estrenar un nuevo aparatejo.

    ResponderEliminar
  5. Lauri que pena... y que impotencia... pero que bueno que no les pasó nada a ustedes...
    todo mi cariño y acá estaré para que me visites cuando puedas...
    Besotes... sil.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers