Páginas

30 de septiembre de 2009

Nuevos hilados. New yarns

Hola amigas blogueras!

Estos hilados los conseguí en Auckland, estaban en oferta (regalados!) en una tienda de lanas del Westfield de Customs y Queen. Me atraparon los colores y elegí éstos, que quedan (a mi parecer) muy lindos juntos. Se me ocurren muchas cosas, pero voy a ir de a poco, ya que hice unas pruebas y es bastante peluda, demasiado diría yo para usarlas todas juntas.
Así que empecé un bolerito con un acrílico bebé de Yanabey color marfil y lo combiné con el violeta y el ocre claro. En un futuro post cuando lo tenga un poco más avanzado lo muestro.

Ahora, miren estas bellezas...



Hello my blogger friends!

I got theese yarns in a yarn store at Auckland´s Westfield, in Customs and Queen. They're were on sale, I just couldn't resist! I choose theese colors because I think they look awesome together. I imagine many things to do with this, but not using all in the same project, it is just too much fury!
So, I started a shrug combining the purple and the light ochre with a soft baby acrylic in ivory. I'll post a pic of this project later.

3 comentarios:

  1. Hola LAuri! que herosas estas lanas!!! me encantaron ! Seguramente quedará muy lindo todo lo que hagas con ella! Un beso

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas son, es una suerte que puedes conseguir lanas de todos los sitios a donde llegas.

    ResponderEliminar
  3. estan muy bonitas, ademas son peluditas, cuestan un poquito mas trabajarlas pero el resultado es espectacular.

    estoy de sorteo, pasate por mi blog y participa.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers