Páginas

23 de abril de 2009

Recibí un mimo de Christa desde Alemania! Award from Christa in Germany! (EDITADO)


Mi amiga en el éter Christa me ha honrado con este hermoso mimo. La consigna es la siguiente: hay que escribir cinco cosas de cada pregunta y pasarlo a su vez a diez compañeras en la red. Muy difícil, me gustan tantas cosas!!

My blogger friend Christa has honored me with this lovely award. I had to write down five things and give it to a ten blogger friends. Hard work, because I like so many things!


Música
Joni Mitchell
Pedro Aznar
Prince
Duran Duran
y todo el disco funk de los 70's!

Televisión y cine
Babel
los programas de bricolaje y decoracion
los programas de "make overs"
Germinal
Breakfast at Tiffany's

Lugares que me gustaría conocer
Centroamérica
Europa del este
Hawaii
la luna!
mi casa propia (todavia no tengo!!)

Colores
Verde Oliva
Ocre y dorado
Petroleo
Blanco
todo el espectro desde el rojo al indigo

Y las personas a quienes paso el desafío son...
al blog de Laura que es inspirador,
a Dawn que una verdadera artista y tambien me inspira su blog,
al blog de Miriam, inspira y alienta a seguir creando,
para Gabiota, por su creatividad
a la dulce Josi
a gatita, a Lolita, a unicornio, a anita y a Cecilia

Besos a todas y gracias por tanto talento y tanta generosidad para mostrarlo y aprender!
Kisses to all and thanks for being so talented and generous enough to show it and let me learn from you!

5 comentarios:

  1. Wapa, te deje un premio enmi blog, jeje...si es que te los mereces. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ola, Lauri! Maybe you'd like some awards from Romania too. Come check my blog, I see you already have the butterfly award, but two other awards are waiting for you.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias lauri por pensar en mi, en cuanto pueda te agrego a quien me lo ha concedido, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lauri... me he quedado embelesada con tus collares... realmente bellos todos!!! Besos y ya publico el mimo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa por acordarte de mi y pasarme el mimo :-) Yo lo puse hace dos dias.
    Besito

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers