Páginas

28 de junio de 2021

Yo no soy perfecta

 Pero este suéter sí que lo es!

Entretenido de hacer y fácil, aunque tiene su truquito en las sisas para darle la forma, es todo recto, ¡el movimiento está en las líneas y el color!


crochet ripple top

Está tejido con hilo de algodón rústico fino, calibre fingering y crochet de 2,5 mm.

Con la técnica de top down, se empieza a tejer desde el cuello en vueltas cerradas, en punto granny de 3 varetas (p. altos) y un p. cadena.

El patrón... bueno, no tengo! lo fui haciendo sobre la marcha, corrigiendo los problemas a medida que iban apareciendo a puro método de prueba y error. 

Me inspiré en unas mantas que ví en pinterest. 
Es genial para aprovechar los restitos de hilados que van quedando de otros trabajos y no sabemos en qué usarlos. ¿Y en qué va a ser? en algo con muchas rayas y más imaginación!



Les mando abrazos mientras nos seguimos cuidando del COVID-19 que parece no tener fin!!! 

El crochet y cualquier pasatiempo aunque dispongamos de solo un ratito al día para poder hacerlo, nos permite tener un cable a tierra y desconectarnos de las noticias amargas, está comprobado científicamente que hace bien!

Animos, ya pasará... mientras tanto, a cuidarse y a tejer que de esta pandemia saldremos con mucho aprendido!

Abrazos!

14 comentarios:

  1. ¡Buenos días querida Lauri!
    Me encanta tu nuevo suéter. Es mucho más divertido tejer así improvisando sobre la marcha. Es cierto que a veces hay que deshacer pero merece la pena.
    Tengo un montón de restos de fingering y estoy dudando en hacerme una bolsa para la escuela de idiomas o un suéter de ese estilo.
    Ánimo que el covid-19 pasará.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me tiene loca tu tejido, pero no se como hacerlo 😭 está realmente hermoso

    ResponderEliminar
  3. Podría enviar más fotos de varios ángulos para poder hacerla está hermosa la blusa

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo,original! Felicidades,voy a intentarlo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, con este frío se antoja

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito punto, felicitaciones,

    ResponderEliminar
  7. Yo si quisiera que me de más pautas me tiene loca tratando de descifrar,me encanta

    ResponderEliminar
  8. De la espalda del sweter no hay referencia y por más que quiera hacer no podría es un laberinto,de que me sirve tener ante mis ojosalgotan lindo pero inalcanzable,que pena!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buenos días me podrías mandar tu catálogo para

    ResponderEliminar
  10. Solo quiero saber si espalda y delantero se teje por separado no me explico de otra manera por favor o vendame el saco de colores de ig zag y grany no puedo hacer

    ResponderEliminar

Me interesa mucho conocer tu opinión, no te prives!
I'd love to read what you think!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers