Poniendo un poco de orden entre las fotos de la visita de mi sobrina, aquí les pongo algunas de las cositas que tejimos en esos días (ya aclaré en el post anterior que la que tejía era una servidora. La niña se limitaba a solicitar lo que creyó necesario)
Hicimos unas pantuflitas de lana porque si bien es verano en este hemisferio, a veces en la mañana el suelo está frío y no hay quién le ponga un calzado a esta niña y yo no quiero que se me resfríe, que sinó, la madre no me la presta más alegando que no la sé cuidar! Ella eligió los colores rosa y celeste con el borde blanco
Y le hicimos un sachet tejido a un jaboncito (rosa, obvio!) en lila y rosa, con moño y todo, para colgar en alguna perchita y transformarlo así, como por arte de magia en un perfumero para la ropa! no es cool? Y un tapizado de colores al banquito de madera, que sinó es incómodo y frío (eso no lo podemos permitir!)
Y desde luego, tenemos los desvaríos fotográficos de la pequeña artista, que se empeñaba en fotografiar los rincones más desordenados de la casa!
Gracias por la visita!
se nota que disfrutaste muchísimo a tu sobrina, y qué de cosas tan bellas que hicisteis.
ResponderEliminarque sigas pasando unos lindos dias.
Tía y sobrina.... que buena combinación para pasarlo en grande.
ResponderEliminarqué cantidad de fotos!!!! Me encantaron los tejidos !!!!
ResponderEliminarMe gustaron tus diseños y lo coloridos que son!!
Te dejo un saludito,