Tenía un resto de unas telas de algodón sobrantes de un intento fallido de un top (me quedó chico!) un resto de una tela estampada y un pantalon también de algodón, del que se usan para las camisetas /remeras /playeras /tshirts (para que quede claro!) que me compré en una feria hippie, la verdad me lo puse una sola vez y ahí quedó.
La ropa que me queda chica no la tiro, porque por estas latitudes hay mucha gente necesitada y como tengo talle chico, mis prendas le quedan bien a un niño/niña y no me atrevo a destrozar una prenda que le podría servir a alguien que no lo puede comprar.
El caso de este pantalon no era ese, porque era vergonzoso como quedaba, realmente. Parecía que me lo habían pintado en la piel, a quién le voy a dar eso? asi que... manos a tijeras y a cortar se ha dicho!
Casi por casualidad, me dí cuenta de que combina muy bien con la cortina de ducha de peces!
Es muy fácil y se hace en un santiamén! en mi caso lo único tedioso fue unir tooodas las tiritas cortitas!!
La manera de unir las tiritas es como lo explica aquí Carina en el cuarto video.
Espero que les guste!!
Besos!!
Lauri muchas gracias por tu visita y comentarios. Ahora no puedo pasearme por tu blog, estoy en horario laboral.
ResponderEliminarEn el finde que tengo horas libres para pasearme por las casas de las amigas, ya iré echando unas miraditas. Un saludito
Buen reciclado Lauri.
ResponderEliminarBss.
Lauri muy bonita la alfombra. Eso sí, lo de unir las tiras es un poco pesado. A mí también me gusta reciclar lo que ya no uso. Un saludo.
ResponderEliminarHola Lauri, que buena idea la de esta alfombra, con sobrantes de tela, yo recuerdo que mi mamá me habia tejido una en circulo, asi con restitos de lanas de distintos colores, te felicito me encantó tu blog, lo encontré gracias a gigiplum (Laura)
ResponderEliminarya te envie la solicitud de amistad en el facebook...un beso y seguiremos en contacto