28 de mayo de 2012

Se dice de mí...

Hola amigas!!


Esta es una entrada cortita para contarles que Kathryn de www.crochetconcupiscence.com me ha mencionado en su blog como uno de sus nuevos hallazgos en español!
Les recomiendo que pasen por su blog, está imperdible!!

Thank you very much Kathryn! you certainly made my day!
And I think it is time to practise my english a little bit and go bilingual (again!)

Buena semana para todos y gracias por las visitas!

Good week for everyone and thanks for the visits!

17 de mayo de 2012

escarpines diferentes

Hola amigas!!

Entrada cortita para mostrarles unos escarpines que hice imitando unos hechos con tela, que andan circulando por la web desde hace algun tiempo.

Son muy simples: sobre una base ovalada se va tejiendo un rectángulo que se cose encimándose de manera cruzada en los pies. ¿se entiende? hmmm... una imagen vale mas que mil palabras:

en azulino matizado con detalles en blanco y botón metálico



Otra ventaja que tienen es que al ser abiertos, se pueden hacer con lana gruesa y trama apretada para que queden bien compactos, bien calentitos! no cuesta nada colocarlos y cerrarlos con el botoncito.
 

naranja con base y botón marron 





En cuanto me hijo me deje la otra mano libre les preparo un tutorial con fotos del paso a paso. Ya van a ver lo fáciles que son y lo lindos que quedan puestos!


Gracias por la visita y los comentarios!

2 de mayo de 2012

vestido de bautismo

Hola amigas!
Ante todo quiero agradecer todas las felicitaciones y los amables comentarios que me dejaron en los posteos previos. No tuve tiempo de agradecer cada uno, las que son madres deben saber que un bebe recién nacido deja poco tiempo libre!
Algunas cositas nuevas le hice, unos escarpines nada tradicionales que ya voy a fotografiar, y estoy buscando minutos para terminarle un abriguito, porque los que le hice antes le van grandes todavía! aunque creo que para cuando lo termine con suerte va a poder usarlo una vez o dos! ya que crece a pasos agigantados!!

Hoy les muestro un vestido que tejí hace varios años ya, para la hija de una amiga, con su bombachón cubrepañal a juego, que vistió para su bautismo. Encontré las fotos y las escanené para mostrárselas. El único detalle es que no se puede apreciar el bordado con hilo de seda blanco del canesú. las puntillas también son en hilo de seda y el vestido en algodón mercerizado blanco.





Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers