28 de julio de 2009

Premio - Award


Este mimo lo recibí de Paula de Mundo Tejido y me dio mucha alegría, ya que me sigo considerando nueva en esto de los blogs, y me hace sentir muy bien saber que las cosas que hago con tanto cariño y dedicación es agradable para otras personas.

Las reglas del mimo son las siguientes:

1-ACEPTAR EL PREMIO.

2-POSTERLO EN TU BLOG JUNTO CON EL NOMBRE DEL BLOG QUE TE LO A REGALADO.

3-PASARLO A LOS BLOGS QUE HAS DESCUBIERTO NUEVOS. Y AVISARLES QUE LE HAS DEJADO UN PREMIO.

POR FAVOR, CUMPLIR CON LAS REGLAS YA QUE ES UNA MANERA DE CONOCER GENTE NUEVA Y REALIZAR UNAS LINDAS VISITAS.

Aquí van:

María Elena

Andrea

Kelly

Delfina (no es nuevo, pero me inspira siempre)

Silvana

Romero

Amo el crochet

Edito I: Cuando me ponga las pilas buscando blogs nuevos, a quienes no les haya pasado mimo, actualizo el post, mientras tanto, que este post sirva como un gran GRACIAS a Paula por tenerme en cuenta.

Edito II: Ya me puse las pilas! están todas avisadas!!

27 de julio de 2009

Renovarse es vivir!

Y por eso le cambio la ropa al blog!
Espero que les guste este modelito con cenefas celestes y margaritas!

A veces tenemos más de un favorito, más de un calzado favorito, más de un sweater favorito... abrigos, accesorios, libros, películas, cantantes, actores/actrices... y una larga lista de etceteras que sería tan larga de enumerar que aburriría hasta a la más ávido lector.
Me pasa lo mismo con el "fondo" del blog, hay tantos tan lindos que elegir solo uno para siempre sería una ingratitud a los diseñadores que imaginan estas hermosuras y las ponen a disposición de quien las quiera usar. Después de todo, no es un marido! es sólo un background!
Este template me parece muy lindo, me gustan sus colores suaves.

El link a The Cutest Blog on The Block (el blog más lindo de la cuadra) está en la esquina superior izquierda de la pagina principal del blog. Pasen y vean, bonito, bueno y... gratis!

25 de julio de 2009

Dos largos: Azul y Rojo. Two sautoirs, blue and red

Dos nuevos collares, combinando cadena color cobre con vidrio de Murano y escallas de lapislázuli en el azul; y cadena plateada, Murano y cristales en el rojo.



Two new long necklaces, copper chain witn murano glass and lapislazuli in the blue one; and silver color chain , murano glass and crystals in the red one.

23 de julio de 2009

Sweaters para mi sobrina


Este saquito es de los que se hacen en un rato! esta tejido con una lana acrilica con motitas, todo varetas y bien simple ya que el hilado tiene bastante color y textura.

Este otro, con una lanita fina tejida doble en cuatro colores, formando franjas horizontales almenadas, con un bodoquito de otro color en la parte más ancha de cada franja.

Aros "chandellier largo" en rosa


Estos son un poco más largos, pero igual de divinos! tienen mucho movimiento y brillo.

19 de julio de 2009

Aros "chandellier" uva y turquesa




Nuevos pendientes hechos con cristales austríacos y checos, mostacillas y enhebrados con alambre de alpaca de 0,7 mm.

17 de julio de 2009

Aros celestes. Light blue earrings


Estos son los aros que acompañan al collar "celeste". Muy simples para que no se roben la atención...

Theese are the "celeste" earrings. Very simple, so they don't eclipse the necklace.

Aros! Earrings!


Estos son para acompañar al collar "cuore" ya que tenía reservados los vidrios de Murano para hacerlos. Simples, para que toda la atención se la lleve el collar!

Theese aerrings are the perfect companion for the "cuore" necklace. I reserved the Murano glass pieces to make them. Simple, so necklace take all the attention!

Rosa, rosa tan maravillosa...


Ups! me agarró el viejazo!
Hice esta rosa, es la primera vez que hago este modelo, que se teje una tira que luego se enrolla y se cose en su base y así se forma la flor. Las hojas están separadas.
Me parece un lindo accesorio para poner en alguna cartera, un gorro o sombrero, como broche en una solapa, se le puede coser a una hebilla... seguramente se les van a ocurrir muchos usos más!
La hice en una lana acrílica gris oscuro y solo le tejí una vuelta en color con hilo fino de algodón en los bordes y simulando las nervaduras de las hojas.

Después hice esta otra en la misma lana sedificada, más fina y de color marfil, a tono con el gorro y le puse unas perlitas en el centro.

14 de julio de 2009

mis tentaciones...

Hola!
Hace mucho que no posteo nada y no es porque no tenga nada que mostrar! estuve trabajando, pero se averió mi cámara de fotos, así que lo unico de lo que dispongo es de la filmadora (que también toma fotos, solo que la calidad es bastante mala para mi gusto) y la verdad es que prefiero esperar un poco y ponerles una foto digna...
Estoy volando bastante por estos dias y no tengo mucho tiempo para tejer tanto como quisiera, pero por lo menos voy cumpliendo con los encargos.

Mientras espero a que mi amorcito me arregle la camarita, les muestro las "tentaciones romanas" en las que no caí, sinó me tiré ágilmente en palomita:


A pesar de la altura, son increíblemente cómodos y estilizan mucho. La calidad no se puede creer, todo cuero charolado por fuera y suavecísimo por dentro, las suelas también son de cuero y vienen con un film antideslizante! No hace el típico "clak clak clak!" al caminar! no hacen ruido!

Y de esta otra belleza (la tenía entre cejas desde el año pasado) no hay nada que decir... No es de diseñador,pero... qué importa? me tiene enamorada!

La personalicé con mi nombre en letras de metal y strass...

Bolso y zapatos. Bag and shoes

Hola!
Hace mucho que no posteo nada y no es porque no tenga nada que mostrar! estuve trabajando, pero se averió mi cámara de fotos, así que lo unico de lo que dispongo es de la filmadora (que también toma fotos, solo que la calidad es bastante mala para mi gusto) y la verdad es que prefiero esperar un poco y ponerles una foto digna...
Mientras espero, me doy unos gustitos...

...como estas bellezas!
A pesar de la altura, son increíblemente cómodos y estilizan mucho.

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers