Pido disculpas por lo esporádico de mis posteos, el bebe no deja mucho tiempo para tejer y aunque tengo algunas cositas que quisiera mostrarles, me encuentro sin cámara fotográfica y dependo del teléfono, que como no es de los más "inteligentes" la calidad de las fotos dejan bastante que desear... no obstante, con un poco de retoque y paciencia puede conseguirse una foto decente!
Este pulóver (o sweater, suéter, etc) lo hice con un hilado que parece una nube de suave y esponjoso que es que ya lo usé en éste que desarmé, éste otro, y el gorrito de perrito; mezclado con una lanita para bebé azulino o petróleo, ambos 100% acrílico: suave, no pica, fácil de tejer y lavable!
no parece un caramelo de mentol? |
Pero, esta vez no hice muestra, arranqué a "ojímetro" midiendo con otro pulóver y confieso que quedó un poco... ejemm... holgado... veamos:
-no, hijito, es que no calculé nada! |
Y como corolario, les dejo un consejito que siempre doy y no cumplo (evidencia que paso a mostrarles)
NUNCA, NUNCA CORRAN BAJO LA LUVIA!
siempre es mejor mojarse que caerse y romperse un hueso! el piso -cualquier piso- mojado, es muy peligroso! yo calzaba zapatillas nuevas y corrí (fue mas bien un trotecito) sobre el asfalto con un paraguas en la mano a lo Gene Kelly en Singing in the rain, pero sin la gracia, claramente... y a la prueba me remito:
por suerte lo pude terminar!! |
Un abrazo (jeje=) ) a todas y gracias anticipadas por los comentarios y las visitas!!