2 de abril de 2013

un pull para Valentino y un consejo

Hola queridas lectoras y amigas! (doy por descontado que son mujeres porque no recibo comentarios de lectores de genero masculino, de más está decir que son muy bienvenidos)

Pido disculpas por lo esporádico de mis posteos, el bebe no deja mucho tiempo para tejer y aunque tengo algunas cositas que quisiera mostrarles, me encuentro sin cámara fotográfica y dependo del teléfono, que como no es de los más "inteligentes" la calidad de las fotos dejan bastante que desear... no obstante, con un poco de retoque y paciencia puede conseguirse una foto decente!

Este pulóver (o sweater, suéter, etc) lo hice con un hilado que parece una nube de suave y esponjoso que es que ya lo usé en éste que desarmééste otro, y el gorrito de perrito; mezclado con una lanita para bebé azulino o petróleo, ambos 100% acrílico: suave, no pica, fácil de tejer y lavable!

no parece un caramelo de mentol?

Pero, esta vez no hice muestra, arranqué a "ojímetro" midiendo con otro pulóver y confieso que quedó un poco... ejemm... holgado... veamos:

-no, hijito, es que no calculé nada!
Es un modelo muy movedizo el mío y esa foto fue la que mas nítida salió... de todas maneras creo que se entiende el concepto!

Y como corolario, les dejo un consejito que siempre doy y no cumplo (evidencia que paso a mostrarles) 

NUNCA, NUNCA CORRAN BAJO LA LUVIA!
siempre es mejor mojarse que caerse y romperse un hueso! el piso -cualquier piso- mojado, es muy peligroso! yo calzaba zapatillas nuevas y corrí (fue mas bien un trotecito) sobre el asfalto con un paraguas en la mano a lo Gene Kelly en Singing in the rain, pero sin la gracia, claramente... y a la prueba me remito:

por suerte lo pude terminar!!
Me armaré de paciencia y veré cómo me las arreglo tres semanas con este yeso!

Un abrazo (jeje=) ) a todas y gracias anticipadas por los comentarios y las visitas!!





Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers