28 de enero de 2013

feliz cumpleblog!

o lo que viene a ser ¡feliz cumpleaños blog!

Cuántas cosas me pasaron en estos 4 años... me mudé dos veces, nació mi hijo, conocí artesanas/os y artistas magníficas, compartí ideas... acá una pequeña muestra

todos trabajos míos a excepción de la torta del centro, tomada de la web.


Muchas gracias por la visita!!!!

18 de enero de 2013

después de tanto tiempo...

Hola a todas!

Primero quiero pedir disculpas por dejar tanto tiempo desatendido el blog! Tal vez alguien me haya extrañado, tal vez no, pero sentí que tenía que actualizar con algo... la verdad es que no he tejido ni crocheteado ni bordado nada!! estoy dedicada full time al cuidado de mi retoño y mantener la casa en orden aparente (jeje... no recomiendo abrir cajones ni puertas de placares...) aunque es una utopía y mucho menos ahora que al niño se le dió por gatear por toda la casa, agarrarse de cualquier cosa para pararse (ya quiere caminar) y siento que me crecieron más ojos y a la casa se le multiplicaron los peligros...

En octubre me mudé de casa y tuvimos más trabajo y stress del habitual... retomé mi trabajo y en pocas semanas vuelvo a volar y no sé si voy a tener más o menos tiempo! pero trataré de ir actualizando cada tanto, así no me extrañan! 

No he actualizado, pero no dejé de visitar y leer los blogs a los que estoy suscripta y algún que otro comentario he podido dejar. Gracias por la paciencia!!

con el juego de pocillos que mi amor me regaló por mi primer día de la madre
♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ 

Para ponerle un poco de color a la entrada, les traigo un tutorial de terrones de azúcar en forma de corazón (en este caso, pero pueden hacerse con cualquier forma, basta hacerse de los moldes) y coloreados de rosa!!! Se viene San Valentín (el día de los novios o los enamorados en algunos otros lugares) y me parecen una linda opción para regalar o regalarse, para el té con amigas (y masitas!!!)

Necesitamos azúcar, colorante alimentario, molde (de silicona preferentemente), una cuchara y agua.

1 - Humedecemos el azúcar (apenas, un par de cucharadas por taza alcanza) y agregamos un poco de colorante y mezclamos

2 - Colocamos el azúcar en el molde presionando bien para que quede lleno y compacto

3- tapamos con una servilleta de papel o tela y dejamos secar lejos de niños y mascotas (este proceso se puede acelerar colocando por unos pocos minutos en el horno al mínimo, yo no lo hice así que no me responsabilizo!) el tiempo de secado dependerá del clima y de  la cantidad de agua que hayan puesto en la mezcla)

4 - desmoldar con cuidado y... a disfrutar!

fotos calidad teléfono por falta de cámara... 

Espero que les haya gustado y les agradezco la visita y los comentarios de todo crazn!!


 ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ 



Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers