27 de diciembre de 2011

pajarillos bordados

unos pajarillos en azules para mi bebito... el rectángulo mide 18x23 cm.


no sé muy bien en qué los voy a usar! me ayudan con algunas ideas?

14 de diciembre de 2011

bikini top Missoni style

He aquí la bikini terminada (solo la parte superior) la parte inferior quedará lisa, porque si le hago la misma intervención, no se va a secar nunca!! y creo que también se estropeará más.

Mi bikini estilo Missoni!! 

11 de diciembre de 2011

Inspiracion Missoni

Hola a todos!

Les cuanto en qué ando...


...tuneando un bikini top que tengo hace tiempo, en un aburrido marrón que no era taaan aburrido cuando la compré, tenia unas flores aplicadas en el corpiño en el mismo género del bikini que con el tiempo se fueron "enrulando" y ya ni se notaba que eran flores, así que puse manos a la obra y aquí sigo, con mis hilos nº 8 y mi crochet de 1mm, les muestro un avance:

8 de diciembre de 2011

Blusa blanca "tuneada"

Hola amigas!

Les presento un nuevo tuneo, esta vez se trata de una blusa de algodón, cuando la comré me gustaron mucho las mangas, el corte en general me pareció femenino y fresco y al ser de algodón, es algo que tengo que tener sí o sí en el armario de verano!

Si ven la foto del "antes" tiene el elastizado del cuello un poco desbocado, flojito... estaba así cuando la compré, pero no me importó, porque como seguramente a muchas de ustedes también les pasa, no solo veo lo que hay, sinó que me imagino cómo va a quedar luego de mi intervención! Y así fue, sin dudas quedó como me imaginé que iba a quedar!

Tardé un tiempo en decidir qué le ponía, que si unas cerezas, que si unos grannys simples... no quería repetir el motivo de flores africanas de esta otra blusa intervenida más que nada para no cansar!

He aquí que me decidí por un granny colorido y así quedó:






Hasta pronto y gracias por la visita!

6 de diciembre de 2011

Collares infinitos

Collares infinitos porque no tienen principio ni final y porque son larguísimos!

están todos hechos con hilo de algodón egipcio del Nº 8, y crochet de 1mm, con diversas piedras engarzadas en el hilo.

Se pueden usar de distintas maneras, largos o cortos simplemente dándoles más vueltas!!

Aquí disponibles en 4 colores (sólo uno de cada color)





5 de diciembre de 2011

calcetines abrigados!

Hola amigas!

En un ratito hice estas mediecitas (o calcetines, como gusten...) usando las mismas lanitas de este saquito para que sus pies estén bien calentitos!

super abrigados!
Parecen las típicas botitas navideñas, tan propias de una cultura que siento tan lejana a mí como el mismísimo Plutón! (y ni hablemos de los abetos, papá noel, el muerdago, la nieve... todo tan del invierno boreal que hasta las lucecitas puestas en los árboles, que en el norte los visten y le dan alegría y acá no queda otra que ponerlas en el tronco... o pelar los árboles!! porque entre las hojas casi ni se ven!) pero eso es tema para otro post...

Gracias por las visitas y los comentarios!! besos!

2 de diciembre de 2011

otra mas y van tres!

Hola amigas!!

Aunque no está terminada "del todo" porque le faltan los botones (vivo en un barrio donde no hay NI UNA mercería! supongo que nadie cose por estos lares...) y como vivo encerrada en mi jaula de ligustrina y pájaros... en cuanto me abran la tranquera me voy al once y me surto de todas las pequeñas cositas que me hacen falta!

lo hice todo de una pieza, las unicas costuras son las de las mangas

aqui con su perchita forrada

... y de paso les muestro la perchita que forré, el osito no me quedo muy bien que digamos, pero bueno, lo que vale es la intencion! jaja!


Besos a todos y todas y gracias por las visitas y los comentarios!! me alegran el día!


Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers