14 de septiembre de 2011

chaqueta de bebe

Hola amigas y amigos en el éter!!

Hace mucho que no pongo nada... es me gana la pereza! esto de estar embarazada es nuevo para mí, asi que paso mucho tiempo leyendo, durmiendo (más que nada eso) y asombrándome con cada ecografía, viendo cómo crece mi pancita que, al ser siempre muy delgada, a las 9 semanas ya se nota! Todavía más bien parece que me comí un plato extra de ravioles, pero para quienes me conocen es notorio.
El amorsis está más amoroso que nunca y me lleva el desayuno a la cama antes de irse a trabajar! qué más puedo pedir?

Compré una lanita 100% sintética, como chenille, extremadamente suave para hacer algo para mi baby, en color blanco nuclear dado que todavía no sabemos el sexo. Ya iré tejiendo con colores y evitaré el neutro clásico de bebé: el "amarillo patito" color que parece francamente horrible!! sin ofender a quienes les gusta este color...

Luego de tejerlo sin patrón, como hago siempre, según se me vaya ocurriendo, voy tejiendo y destejiendo hasta que queda como quiero y, como es obvio, el blanco nuclear muta a blanco grisáceo veteado producto del consabido manoseo.
Así que manos al agua fría, jaboncito delicado y a lavarlo como si se tratara de una flor de lino. Hasta acá todo bien, quedo blanco nuclear otra vez.

Lo saco del agua y... HORROR!!! SE ESTIRÓ TODO!!! es increíble la cantidad de agua que absorbe este hilado por Dior!!!! Y AHORA QUE HAGO??? lo escurrí apenas, lo envolví en una inmaculada toalla blanca y le saqué toda el agua que pude. Lo dejé secando horizontalmente sobre otra toalla tratando de restituirle la forma y el tamaño otra vez, pero con pocas esperanzas porque estaba bastante estirado.

Al final, cuando se secó bien, volvió a su forma y a su tamaño!! IUPPIIII!!

Se los presento:

al sol


los botones son perritos celestes
Qué les pareció?

Besos a todos y todas y gracias por la visita!!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers