24 de agosto de 2011

Manta terminada

Hola amigas!

Este invierno lo estoy sintiendo más que ninguno, el primero que paso en el lugar donde vivo ahora y hace un poco más de frío que en la ciudad, la verdad, no veo la hora de que se termine! Siempre digo que funciono a energía solar! y por suerte, aquí hay mucho sol a pesar del invierno con sus dias cortos! como no hay edificios altos que tapen el sol, se disfruta hasta el crepúsculo.
Ya tenemos un arbolito que nos está anticipando un poco de primavera! apenas unas tímidas flores rosaditas, pero es un gusto verlas!



Ahora sigo mostrando la manta terminada del post anterior!




Quedó bastante colorida! Y bastante ROSA!!

Como alguna se habrá dado cuenta leyendo el post anterior, la manta es para... MI!!
Estoy embarazada de más o menos 7 semanas!! muy felices el amorsis y yo, que si bien no estábamos "buscando", estábamos relajados!! No salimos a buscarlo, pero le dejamos la puerta abierta y vino!!

La verdad es que no lo esperábamos tan pronto, yo estoy por cumplir 42 y si bien el mandato social ya me estaba gritando bastante fuerte al oído, nunca me hice cargo de esas cosas horrorosas que suele decir la gente entrometida (y no con la mejor "leche" que digamos), que la hay y mucha; cosas como "apurate que se te va el tren", "el reloj biológico está corriendo y cada vez va a ser más difícil", te vas a quedar sola!" y más espantos que se pueden ir imaginando y que no quiero escribir acá para no arruinar el post.
Me han dicho de todo, desde que junte plata para tratamientos de fertilidad hasta que considere irme a Rusia (sí, RUSIA!) a adoptar un niño! Y lo peor de todo es que yo jamás dije que tenía problemas de fertilidad porque (evidentemente) no los tengo! La gente es así... por lo menos algunas gentes por estos lares. Esa actitud que veo en algunas personas me dan pena (por ellas), en el fondo están llenas de resentimiento... triste.

Yo estoy agradecida a la vida por todo lo que tengo, lo que conseguí con trabajo y lo que la vida me dió sin pedirlo. Tengo un compañero maravilloso a quien amo con todo lo que soy y que me ama con todo lo que es, tengo un trabajo que me gusta y me da muchas satisfacciones. Y afortunadamente, la vida MI VIDA me está dando tiempo para hacer todas las cosas que quiero. Tener un hijo a los 20 no es lo mismo que tenerlo a los 30, y menos que menos tenerlo a los 40!! sin duda es maravilloso! Nunca antes me sentí mejor, más equilibrada emocionalmente, mejor plantada y con los pies más en la tierra para guiar y educar a un ser humano en su camino de vivir y aprender! Estoy plenamente conciente de la responsabilidad impresionante que implica tener un hijo, y me hace disfrutar de cada momento sabiendo que no me perdí de nada!

Espero no ofender a nadie con este post, mi mejor amiga se casó a los 19, a los 20 tuvo a su primer hijo, hoy tiene 4 de distintas edades y es una mujer feliz. Creo que no hay reglas de cómo vivir. Cada una sabe o siente cuál es el mejor momento (o el mas adecuado) para ser madre! y es libre de decidir cuándo, cómo, dónde y con quién (o debería serlo!) o si no quiere ser madre en absoluto!

Tengo mucha suerte porque todas las personas a mi alrededor que me conocen y me aprecian están contentos con la noticia! tengo confianza en que mi embarazo llegará a buen término y tendré un bebé sano y hermoso! Tengo en mi trabajo muchas compañeras que fueron madres después de los 40 y tuvieron experiencias excelentes, eso me da muchos ánimos y refuta todos los argumentos falaces que esgrimen los "malaonda" que de vez en cuando aparecen!

Alguna de ustedes tuvo o tiene alguna experiencia similar?

Disculpen por este post tan largo! y gracias por la visita!!

18 de agosto de 2011

Manta de grannys

Hola amigas y amigos blogueros y lectores en general!

He decidido tomarme un descanso de los alfileteros y retomar una de las labores que tenía pendiente desde hace mucho. Pero con un nuevo giro.

Iba a ser una falda de grannys para vender (a nadie en particular), ya que fui haciendo los cuadraditos de a poco para matar el aburrimiento y se acumularon algunos

a la espera de la ultima vuelta
Ahora les toca la última vuelta en este acrílico sedificado de yanabey en color marfil casi-blanco (es lo más blanco que se le puede pedir a este hilado, ya que el blanco nuclear no figura en este material) y luego de unirlos en un rectángulo de 6x7 quedarán más o menos ordenados así

bien colorido!
Vamos a ver como queda, será una manta para un bebé que viene en camino... 

Los avances serán posteados en este mismo canal!

Besos a todas y gracias por la visita!

3 de agosto de 2011

blusa tuneada con flores africanas y mas alfileteros

Hola amigas!!

Post rapidito para mostrarles una blusita negra que alegré con unas flores que tejí hace tiempo y que no me decidí a seguirlo como me lo había planteado en ese momento... así que a destejer se ha dicho! se salvaron las flores que vinieron a parar acá:



Y siguiendo con la saga alfileteril, pongo las fotos de dos más que me quedaron en el tintero



Espero que les gusten!!
Gracias por las visitas y los comentarios!! me alegran el dia!!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers