15 de enero de 2011

Pulpo Rosa Reloaded!

Hola!!

De nuevo con otro pulpo, rosa, para mi sobrina. No sé qué más me va a pedir! espero que algún bípedo o al menos cuadrúpedo, me cansé de tejer tata pata!!
Empecé otro amigurumi, por las patas... todavía no sé si le voy a poner hocico, orejas o qué! mientras decido, voy haciendo el cuerpo.

Acá las fotos del pulpito rosa reloaded, toma 2!


Besos a todoxs y gracias por la visita!

10 de enero de 2011

por fin un poco de orden... solo un poco

Hola gentes!!
De a poco, pero muuuy de a poco, voy terminando de acomodar mis millones de cosas que me quedaron en bolsas o cajas de la mudanza! ahora le tocó el turno a mis hilitos de algodón que tanto me gustan y que no puedo parar de comprar, cada vez que veo uno que no tengo, no me puedo resistir... y bueno ¡no es para menos! ¡son hermosos!
Vean por ustedes mismxs:

Estos más gorditos son unos hilos brasileños, excelentes, variegados o matizados. Con éstos hice este pulpo, este otro pulpo, este gatito y otros bichos más. Comprados en Buenos Aires, en el barrio de Once, sobre la calle Rivadavia (no me acuerdo bien la altura) es una casa donde también reparan y venden máquinas de tejer y coser, hogareñas e industriales. En el rincón de arriba a la izquierda, algodones mercerizados egipcios comprados en Madrid en blanco, crudo y negro.


La familia telerín de los hilos españoles! estos son los que no puedo parar de comprar en cuanto bazar chino se cruze por mi camino. Es una adicción, lo reconozco. Son todos Nº 8, bastante finos, para tejer con ganchillo de acero de 1mm, ó Nº5 segun la denominacion del fabricante. Con estos hice estas flores africanas 


Un acercamiento a cada grupo:





Pensar que empecé comprando solo tres colores, verde, amarillo y rosa para este vestidito para el primer cumpleaños de mi princesita (bueno, mía y de mi hermana que es la madre!!!) en el que, además, solo usé el amarillo y el verde!

Parece que la adicción va a seguir, conforme vaya encontrando nuevos colores. Todavía no tengo un naranja sólido, por ejemplo... 

Gracias por la visita y espero que les hayan gustado mis colores!



1 de enero de 2011

el primero del 2011

Hola amigxs!!

Tal como ya les adelanté en el post anterior, las alitas negras ya son parte de un proyecto mayor: este collar "dark" con imagen (tomada de la web y de reproducción libre) en tonos azulados y negros con detalles en rojo.

Una imagen vale más que mil palabras... no aburro más y muestro


Les gusta?
Hacía tiempo que lo tenia dando vueltas en mi cabeza y por fin encontré el tiempo para hacerlo realidad!

Besos a todxs y gracias por pasar!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers