28 de noviembre de 2010

Insomne en Kiwiland, sleepless in Kiwiland


Hola amig*s!!

Tuve que postergar mi mudanza (iba a ser ayer) que no era un dia libre, sino uno de guardia (me pueden llamar para que haga cualquier vuelo) y como las guardias se cumplen en el domicilio, porque como uno nunca sabe adónde va a estar el dia siguiente y hay que poner ropita en la valija... hay que ver qué se pone! Llamé a la compañia para avisar que ese dia tenía que mudarme así que por favor, que me desprogramaran la guardia... y a cambio me pusieron el vuelo más largo de todos, con la posta más larga de todas y el que sale más temprano, o sea ayer a las 2:30. Divino. Yo sí que tengo amigos, eh!!
Pedí y rogué pero no hubo caso: que no se puede que no hay gente, que el vuelo esta full y si no, hay uno menos... y bueno, será que soy buena compañera y que cuido el laburo, así que dejé mis cositas empaquetadas cuidadosamente apiladas en el departamento, cancelé el flete y hablé con los propietarios para avisarles que les entrego el departamento en 10 dias, que por suerte son gente como una, vió? así que no hubo problemas. Yo sí que tengo amigos! (y aquí sí, sin ironía).

La cosa es que aquí estoy otra vez en Kiwiland, una ciudad hermosa con 16 horas de diferencia horaria con respecto de mi Buenos Aires querido, son las 5:50 y estoy despierta desde las 4. Mientras espero una hora decente para bajar a desayunar (las 6:30 digamos...) les pongo esta fotito del antes y el después del reciclaje/revamp del vestido floreado de los 90's.


Que tengas tod*s un dia hermoso y gracias por la visita!

12 de noviembre de 2010

de mudanza... on the move...

Hola amig*s!!


No se asusten que el blog sigue donde está, la que se muda soy yo!!

Luego de 7 años de vivir es este departamento, en el vigésimocuarto de una de las Torres Pueyrredón, en Avellaneda, bien cerquita del Riachuelo que hace de limite natural a la ciudad de Buenos Aires con el conurbano bonaerense, que a pesar de la proximidad a dicho curso de agua (muy sucio y contaminado, por cierto) debo confesar que no sentí olores desagradables que sí se perciben cuando uno lo cruza.
Con vista privilegiada a los rojizos atardeceres pampeanos y protestas sociales en el puente.

En fin... voy a extrañar algunas cosas como este atardecer


... pero seguramente tendré muchos buenos amaneceres en mi nuevo hogar junto al compañero de mi vida!
y muchos momentos de estar tranquila escuchando a los pájaros, tejiendo bajo el alero... 


por eso les pido que me tengan paciencia, voy a estar ausente con aviso!!

Besos a tod*s!!

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers