19 de agosto de 2010

Abrigando al termo

Hola amigas!

Hace tiempo que tenia ganas de hacerle un pulover al termo, para que me mantenga el agua!! jajaja! no, no le hace falta, lo mantiene muy bien!
El caso es que como suelo llevarlo como equipo fijo de la valija del tripulante y viene conmigo a todos lados, y siempre caliento agua con uno de esos calentadores electricos que se meten en el agua y se enchufan directamente, como todos sabemos esto es MUY PELIGROSO y lo mejor es no hacerlo en un termo de acero inoxidable porque tanto el metal como el agua conducen la electricidad y si no tenemos la precaucion de no tocarlo para nada mientras esta enchufado al tomacorrientes, corremos peligro de electrocución. No es chiste.
Yo lo tenía forrado en papel contact que al ser plástico aisla un poco mas, pero ya con este invento de la fundita de lana queda mas aislado en caso de tocarlo accidentalmente. Con la electricidad, ninguna precaucion esta de más.

De paso probé el patrón de gatitos de Carol Ventura
A Perrrrfectly Wonderful Tapestry Crochet Kitty Bag


Y esto es todo amigas!

12 de agosto de 2010

Pantuflas con flor africana. Slippers with african flower


En pura lana verde musgo y flor en acrílico sedificado que le da un brillo satinado, para estar en casa abrigadita y con GLAMOUR!

Pure moss green wool and african flower in acrylic what gives it a nice satin shine, for staying cozy and GLAMOROUS at home!



Muy fáciles, se hacen en un ratito!
Usé unos sobrantes de este chaleco, y un par de las flores africanas del post anterior, que ya desarmé porque no me gustó como iba quedando... mientras pienso y defino qué hago (probablemente compre más lana violeta o algun otro color para combinarlo y le hago un pulóver como la sensatez manda, o con flores pero con lana del mismo grosor al menos) me entretengo con estas cosillas.

Made 'em in a while with scraps from this sweater and some african flowers from the previous post.
Have a nice weekend!

Saludos y pasen un excelente fin de semana!



Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers