26 de mayo de 2010

Sin notebook.

Hola, este post lo escribo desde mi iPod, ya que este fin de semana me robaron mi notebook, obra de rateros que actuaron "al voleo" rompieron una reja y una ventana de la casa de la playa de mi novio, aprovechando que no estabamos en la casa. Se llevaron ropa de él, algunas otras cosas... nada que no se pueda reponer, así que no es grave. Solo lamento la cantidad de informacion, contactos, fotos (de muchas no tenía backup)
Lo feo es llegar a la casa después de pasar un día distendido en la playa, aunque haga frío, para "desenchufarse" de todo el estress de la semana; y encontrarse con esa escena: tu casa violentada, tus cosas tiradas por el suelo, todo revuelto... feo.
Pero no hay mucho más que lamentar así que mientras elijo mi próxima compu, voy a estar tejiendo algo.
Voy a tratar de visitarlas y comentar igual, si el iPod me lo permite.
besos a todas!!!

20 de mayo de 2010

Azulpo, el pulpo azul. Azulpo, the blue octopus.

En esto anduve estos días, siguiendo con los requerimientos de bichos marinos...
Azulpo, me rompí la cabeza con el nombre, la verdad... y bueh, ustedes creen que la vida de la azafata es glamorosa, pero no, vayan sabiendo que los rayos cósmicos dejan secuelas!!!
Por si alguna todavía no se dio cuenta (o si me olvido de dónde salio el nombre) Azul-pulpo. 




12 de mayo de 2010

¿Tus cojines se deslizan? Do your cushions slip of the chair?

Estás cansada de que tus cojines / almohadones se deslicen de las sillas? 
No te gusta atarlas? Atadas y todo, se deslizan igual? 
Te pasa lo mismo con las alfombras y tenés miedo de carte y romperte algún hueso?


Tengo la solución FEB (Fácil, eficiente y barata!)
Colocar un trozo de antideslizante entre la superficie resbaladiza y el cojín / alfombra, de esos que se consiguen en los comercios tipo "todo por dos pesos" "chollos" y cuestan uno o dos eurillos, alrededor de 5 ó 10 pesos (ARG), 2 ó 3 dólares más o menos. 


No es necesario coselo ni pegarlo, se mantiene solito en su lugar y mantiene el objeto de tela en su lugar. 






Are you tired of those cushions slipping of the chairs? Don't like tie them to the chairs? Do they slip anyways?
Do you experience the same with yout mats, etc, and you're afraid to slip and fall and maybe break a bone?

I have the EEC solution! (Easy, Efficient, Cheap!)
Put a piece of non-skid mat between the surface of your chair / floor and the fabric object. You can buy it in a dollar shop they're inexpensive. Not to sew or glue needed... and Voilà!




8 de mayo de 2010

Tuneando el blog...

Hola blogamig@s!

Como verán, el blog está cambiado. Tiene cabecera nueva (de Shabbyblog) al igual que el background, bien rococó! bien lleno de rosas! La cabecera (header) la modifiqué un poco, me gusta más así...

También hay tipografía nueva! Es un poco complicado instalarla y hacer que funcione, pero vale la pena intentarlo, ya que personaliza el blog de una manera única. En el blog de Kevin y Amanda hay muchísimas fuentes para bajar! también hay un tutorial, pero está en inglés, aunque con poco de paciencia se entiende y está completo y si seguimos el paso a paso, la cosa sale! (Agregué un botón que liquea al blog de ellos).

Bueno, espero que les guste! Gracias a todas por los comentarios tan lindos de las entradas anteriores, no tuve tiempo de pasar por cada blog a agradecer, así que lo hago acá!
Besos!

Y ya que estamos... les muestro la gallinita que hice: en cuanto pueda pongo el link del patrón* de Alessandra de Just be happy, una linda y simpática brasileña que vive en Estados Unidos


EDITO: Alessandra vende el patrón en su tienda de Etsy  junto con muchas otras preciosidades, y dado que mi gallinita es una copia, sacada "a ojímetro" de la que ví en su blog, no puedo poner un patrón que es de otra persona y a quien no pedí permiso para hacerlo. Hago mención de su blog en el post, y con todo respeto, aprecio la generosidad de Alessandra en compartirlo. Sólo después de ver su comentario donde me dice que aprecia que la haya mencionado, me dí cuenta de que debería haberle pedido permiso. A lo hecho, pecho y pongo debidamente los links a su tienda y a su blog. Alessandra, sos un ángel!

7 de mayo de 2010

Pez rosa. Pink fish

Desde que hice el pajarito de colores  mi sobrina me viene pidiendo peces! Ella quiere a Nemo, Dori... pero yo le digo una y otra vez que no me salen, y le hago el pajarito, el gatito marciano, el huevo...  y ella que quiere los dichosos peces!! Y eso que recién tiene 4 años, yo no sé cómo me va a tener cuando tenga 15!! Quien no tiene hijos... tiene sobrinos!!

Así que me puse manos a la obra con uno de los hilos nuevos, y salió este pececito... lo hice rosa con violeta que son sus colores favoritos, por lo menos me aseguro de que le guste el color!


Since I made the birdie my niece is claiming for fishes! She wants Nemo and Dori... but I keep telling her that I can't make them, so I make the birdie, the martian cat, the egg... and she keeps claiming the fishes!!
So I put my hands to work with one of the new stash and this little fish was born! I made it in pink and purple, her favourites, at least I make sure she likes the color!





Turquesas y macrame


Hilo encerado marrón y turquesas con importante lágrima de turquesa.
Brown coated thread with turquoises and teardrop shaped turquoise.

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers