30 de septiembre de 2009

Nuevos hilados. New yarns

Hola amigas blogueras!

Estos hilados los conseguí en Auckland, estaban en oferta (regalados!) en una tienda de lanas del Westfield de Customs y Queen. Me atraparon los colores y elegí éstos, que quedan (a mi parecer) muy lindos juntos. Se me ocurren muchas cosas, pero voy a ir de a poco, ya que hice unas pruebas y es bastante peluda, demasiado diría yo para usarlas todas juntas.
Así que empecé un bolerito con un acrílico bebé de Yanabey color marfil y lo combiné con el violeta y el ocre claro. En un futuro post cuando lo tenga un poco más avanzado lo muestro.

Ahora, miren estas bellezas...



Hello my blogger friends!

I got theese yarns in a yarn store at Auckland´s Westfield, in Customs and Queen. They're were on sale, I just couldn't resist! I choose theese colors because I think they look awesome together. I imagine many things to do with this, but not using all in the same project, it is just too much fury!
So, I started a shrug combining the purple and the light ochre with a soft baby acrylic in ivory. I'll post a pic of this project later.

25 de septiembre de 2009

Actualizacion

Para quienes pidieron las explicaciones del corpiño calado, aquí está:
(click en la foto para verla más grande)


Flores de perlas negras. Freswater black pearl flowers


Perlas de agua dulce formando flores con centro de strass y mostacillas color plomo.

20 de septiembre de 2009

Flores de perlas. Freswater pearl flowers





Hola a todas mis amigas blogueras!
Después de tanto abandono, les traigo un collar secillo, de perlas de agua dulce, cristales, strass y mostacillast transparentes tornasoladas. Las perlas estás dispuestas formando flores de cuatro pétalos, nueve en total, las tres centrales un poco más grandes.
Es bien simple y romántico! no les parece?

Hello all my blogguer friends!
After a long time, I post about this necklace, made of freshwater pearls, crystals, strass and seedbeads. The pearls form flowers, the three of the center a bit larger than the rest.
So simple and romantic! don't you think?

18 de septiembre de 2009

Bolero para mi amiga Grace (en proceso)

Está en proceso aún (como se puede ver)...
Es uno de los proyectos que tengo entre manos, uno de los cuatro  que tengo en danza: largo uno, agarro el otro... es que me aburre tejer siempre lo mismo!!
Es un hilado de viscosa, sedoso y fresco, una delicia! y el color... no les parece una lujuria?


This shrug is still in process (as you can see)...
It's one out of four projects I'm handling at the moment: dropping one to follow ewith the other and so on...
It is a viscosa yarn, silky and delicious! and the color... don't you think it is luxurious?

6 de septiembre de 2009

Funda para GPS (y broma)

De nuevo en el exilio kiwi (traducción: 9 dias de posta en Auckland, Nueva Zelanda) y matando un poco el aburrimiento mio y el de algunas compañeras que se anotaron al mini-curso-de-crochet-acelerado-para-principiantes, y de algunos compañeros varones (a partir de ahora "Tripulantes bromistas") que saben que tejo, me encargaron este protector de GPS para un comandante de Aerolíneas, que me conoce hace once años, y fue instructor mío y que por suerte tiene muy bien humor, porque si no...

La cosa empezó así:

Tripulantes bromistas: --Che, Lau, vos que tejés y te hiciste la funda del iPod la otra vez... no nos tejés una para el GPS de C. (pongo la inicial por cuestiones de privacidad) para regalarle...


Yo: -- Sí, claro, pero decime más o menos el tamaño. Voy al Wharehouse (nota: una especie de supermercado que tiene de todo) y compro la lana...


Tripulantes bromistas, interrumpiéndo casi...): --Sí, bueno... eso te queríamos decir, como es una broma, hacela bien bien "marica", bien kitch, entendés?


Yo: Listo, dejalo en mis manos...


Vuelta al hotel y con las lanitas en manos, en un rato la tenía "cocinada". Salió esto:



Se la llevo a los Tripulantes bromistas, envuelta ya para que se lo den a su dueño... Pero les muestro la foto (para que se vayan anticipando a la reacción del Comandante...)

Tripulantes bromistas: --Está buenísimo! Así la queríamos! jajajaja!!!


Me fui tranquila a desayunar, mirando de reojo el grupete de los bromistas y del otro lado al Comandante, desprevenido y saber la sorpresita que le tenían preparada.
Cuando pasé por el grupete, ya le habían dado el "regalito" al Comandante y cuando me vió, me saludó y me dijo:

--Gracias! ya lo estrené!! 


Y ya tenía el GPS guardado ahí adentro!
Me encanta cuando la gente tiene buen humor!!
Y Colorín Colorado...

4 de septiembre de 2009

Nuevo look. New look




Ya era hora de cambiarle la ropita al blog, y de paso para postear algo que lo tengo bastante abandonado.

Ando bastante ocupada estos ultimos tiempos... y se nota! con los vuelos que son cada vez más y más largos, con la familia que reclama mi presencia... el crochet que tengo una lista de encargos hasta el año que viene por lo menos... he dejado un poco de lado la bijou, aunque en mi cabeza siguen creándose nuevos collares!

En cuanto pueda voy a llevar a la realidad varios de ellos que están esperando tomar vida! Y sus partes, esperando impacientes, prolijamente guardados en sus cajitas...


Time for a change of clothes for the blog! and post something, since I have it quite abandoned.

I've been very busy theese days, among the flights, family and all the croche project I have in the queue... but in my mind there are new necklaces waiting their opportunity to come out and take shape with all those materials nicely stored in their boxes...

Cumpleblog

Daisypath Happy Birthday tickers